Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi 5c traerá diseño premium y Snapdragon 625 a la gama media de la marca china

El Xiaomi Mi 5c traerá diseño premium y Snapdragon 625 a la gama media de la marca china
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la mayoría de rumores sobre futuros lanzamientos de Xiaomi se centran en el esperado Xiaomi Mi6, su próximo buque insignia no es el único smartphone en el horizonte. Desde finales del año pasado se está hablando de un nuevo smartphone que estaría enfocado a la gama media y continuaría una línea iniciada en 2015. Hablamos del Xiaomi Mi 5c.

Por el momento no hay una fecha prevista para su llegada, pero el hecho de que haya recibido el certificado CCC en China indica que el lanzamiento estaría un poco más cerca. Además, los últimos rumores apuntan a un importante cambio en su ficha técnica provisional, concretamente en su procesador.

Donde dije Mediatek, digo Snapdragon

Xiaomi Mi 5c

Como decíamos, el Xiaomi Mi 5c ya había aparecido en anteriores filtraciones, por lo que conocíamos algunas de sus especificaciones y hasta su supuesto diseño. Sin embargo, el último dato contradice el tipo de procesador que esperábamos que integrara.

Según rumores previos, el Xiaomi Mi 5c iba a salir al mercado con un chip Mediatek Helio P20, pero este modelo habría sido sustituido por el Snapdragon 625 de Qualcomm, al menos si tomamos la filtración más reciente como cierta, aunque siempre cabe la posibilidad de que haya dos variantes.

Por lo demás no hay cambios notables. Se sigue hablando de 3 GB de memoria RAM y un fondo de almacenamiento de 64 GB. Además, el terminal montaría una cámara trasera de 12 megapíxeles y otra delantera de 8 megapíxeles.

En cuanto al diseño, el terminal de las fotos apuesta por un chasis de aluminio en tono negro mate y cristal 2.5D cubriendo la parte delantera, donde además hay un botón de inicio que podría albergar un lector de huellas. Se espera que el terminal salga de serie con la última versión de Android.

Vía | Gizchina
En Xataka Android | A Xiaomi le gusta la cerámica, y el Mi 6 compartiría los materiales del Mi Mix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos