Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi 6 Lite con chip Snapdragon 660 podría ser una realidad

El Xiaomi Mi 6 Lite con chip Snapdragon 660 podría ser una realidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana mismo será presentado el nuevo chip de Qualcomm para la gama media, el Snapdragon 660 que promete una mejor eficiencia energética y un mejor control del calor. Un chip que vendrá a sustituir a los Snapdragon 652 y 653 y sería el eje central de la versión lite del Xiaomi Mi 6.

El Xiaomi Mi 6 Lite ha aparecido en un rumor con una imagen que presenta la apuesta de la compañía china para valerse del nuevo SoC de Qualcomm. Se espera que esta versión lite tenga un precio menor que su hermano mayor sin olvidarse de unas especificaciones bien decentes.

Un Mi 6 centrado en el nuevo chip Snapdragon 660

Ya aparecieron algunos rumores antes del lanzamiento del Xiaomi Mi 6 sobre un teléfono de la compañía china que se haría valedor del nuevo chip del fabricante estadounidense de procesadores. No es solamente Xiaomi la que tiene interés en una variante de su buque insignia con ese SoC, sino que tendríamos a OPPO y Vivo detrás del lanzamiento de otro dispositivo con ese chip.

Del Snapdragon 660 se ha vertido alguna información que otra especificando sus ocho núcleos Cortex-A73 y A53. Este SoC de gama media está acompañado con la GPU Adreno 512 y ofrece soporte a memoria dual-channel LPDDR4X, almacenamiento UFS 2.1, hasta 24MP en la cámara y LTE Cat.10.

Si el Xiaomi Mi 6 te parece excesivo su precio en comparación al Mi 5, el Mi 6 Lite podría ser ideal para tener parte de sus especificaciones y el nuevo chip de gama media de Qualcomm.

Este chip viene a sustituir a los Snapdragon 652 y 653 y tendría como gran cualidad su manufactura en 14nmLPP de Samsung, lo que significa una mejora en la eficiencia energética y el control del calor.

Desconocemos más información sobre el propio Xiaomi Mi 6 Lite, una variante del Mi 6 que puede ser interesante para el bolsillo del cliente que no quiera pasar por el aumento de precio llevado a cabo por Xiaomi del Mi 5 al Mi 6, actualmente disponible por 638,99 euros en Gearbest.

Fuente | Gizmochina
En Xataka Android | El Xiaomi Mi 6 cumple en las primeras fotos tomadas con su cámara dual

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos