Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi 6 ya tiene disponible la actualización a Android 8.0 Oreo en su versión global

El Xiaomi Mi 6 ya tiene disponible la actualización a Android 8.0 Oreo en su versión global
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Xiaomi Mi 6 es actualmente el terminal de referencia del fabricante chino, su modelo más potente, y como era de esperar ha sido el siguiente dispositivo en actualizar a Android Oreo tras el Android One Xiaomi Mi A1.

La actualización estable de Android 8.0 Oreo con MIUI 9.2 ya se encuentra disponible para la versión global del Xiaomi Mi 6. Desde mediados de enero sólo estaba disponible una versión beta

Xiaomi

La actualización de Android Oreo para el Xiaomi Mi 6 de momento se encuentra disponible para descargar en el foro oficial de la compañía para que los más impacientes puedan actualizar manualmente. Los archivos de descarga son los siguientes:

FASTBOOT: http://bigota.d.miui.com/V9.2.3.0.OCAMIEK/sagitglobalimagesV9.2.3.0.OCAMIEK20180206.0000.008.0global_c8e0021f9b.tgz RECOVERY: http://bigota.d.miui.com/V9.2.3.0.OCAMIEK/miuiMI6GlobalV9.2.3.0.OCAMIEK650ad437758.0.zip

Cómo actualizar

Si tu Xiaomi Mi 6 ya está utilizando la ROM estable más reciente y oficial de MIUI recibirá durante los próximos días una notificación con el aviso de la actualización de OTA. Puedes comprobar si tienes ya disponible la actualización entrando en la aplicación Updater.

También puedes descargar la herramienta Mi Flash para instalar manualmente la actualización de sistema. Habrá que hacer una copia de seguridad de los datos antes de actualizar.

Android Oreo

El Xiaomi Mi 6 recibe muchas de las novedades de Android 8.0 Oreo, como el modo PiP, los canales de notificación, mejoras de rendimiento y mejoras de seguridad.

Xiaomi Mi 6, análisis en vídeo

Más información | Xiaomi
En Xataka Android | Xiaomi Redmi 5 Plus, análisis: artillería china para volver a poner la gama media contra las cuerdas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio