Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi A1 recibe una nueva actualización de Android 8.0 Oreo que corrige diversos bugs

Xiaomi Mi A1 recibe una nueva actualización de Android 8.0 Oreo que corrige diversos bugs
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi aprovechó el último día del año pasado para cumplir su promesa de actualizar los Mi A1 a Android 8.0 Oreo. La actualización llegó a todas las partes del mundo y lo cierto es que funciona sin mayores problemas. Sin embargo la propia Xiaomi notó diversos bugs y decidió el viernes pasado cancelar la actualización, por lo que aquellos que todavía no instalaron la OTA se quedaron sin Oreo.

Solo han pasado un par de días hasta que Xiaomi tiene lista una nueva actualización de Android 8.0 Oreo para los Mi A1 que ya está siendo liberada a todos los usuarios.

Esta nueva versión corrige los diversos bugs encontrados en Android 8.0 para el Mi A1 como puede ser el consumo elevado de batería por parte del Bluetooth, reinicios aleatorios así como la vuelta del botón de configuración de los gestos en el lector de huellas. Una funcionalidad que se mantenía pero había desaparecido de los ajustes.

Update Android Oreo

La actualización original vino con el parche de seguridad de diciembre, pero esta nueva versión ya lo hace con el parche de seguridad de enero, que entre otros aspectos se protege contra la vulnerabilidad Meltdown y el bug Spectre.

Si todavía no tienes Oreo en tu Mi A1, podrás volver a actualizar con la OTA que ocupa 1112MB. Si por el contrario ya tienes Oreo en tu dispositivo Android One, deberías recibir durante los próximos días una pequeña actualización de 89MB.

Por nuestra parte hemos chequeado nuestro Mi A1 y todavía no hay rastro de esta actualización, pero no tardará en llegar y continuar perfilando un móvil que funciona de manera excelente.

Via | GSMArena
En Xataka Android | Xiaomi Mi A1 vs Mi 5X, comparativa: cara a cara entre Android One y MIUI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio