Compartir
Publicidad

El Xiaomi Redmi 4X obtendrá una nueva variante con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna

El Xiaomi Redmi 4X obtendrá una nueva variante con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi está con el objetivo puesto de lanzar nuevas variantes de alguno de sus teléfonos más significativos, como hemos sabido hoy mismo con el Xiaomi Mi 6 Lite que se centrará en ofrecer un chip Snapdragon 660, el nuevo SoC que será presentado por Qualcomm mañana mismo.

Otro que recibe un poco de amor por parte de la compañía china es el Redmi 4X, que fue lanzado hace dos meses en dos variantes de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno y 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Ahora incorpora una versión mayor que llega a los 4GB de RAM.

Un nuevo Xiaomi Redmi 4X al que no le falta ni RAM ni memoria interna

Esta actualización en el hardware para el Xiaomi Redmi 4X lleva la memoria interna hasta los 64GB y una RAM de 4GB. Se aumenta el precio del Redmi 4X en esta versión hasta los 159 dólares al cambio, cuando tenemos la de 2GB/16GB por 102 dólares y la de 3GB/32GB por 131 dólares.

El fabricante chino de teléfonos tiene ideado poner a la venta la nueva variante para el 9 de mayo, justamente en el día de mañana, y que llegará con la misma forma y especificaciones.

Redmi4x

Para refrescar un poco la memoria, el Redmi 4X de Xiaomi tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p cristal 2.5D, cuerpo en metal y esquinas redondeadas. En su interior cuenta con un chip Snapdragon 435 y una batería que llega hasta los 4.100mAh, más que suficiente para otorgar dos días de autonomía al usuario que tenga en sus manos este terminal.

Por lo que respecta a las cámaras, cuenta con una principal de 13MP con apertura f/2,0, lente 5P, PDAF y flash LED, mientras la frontal dedicada para las selfies es de 5MP y apertura f/2,2. Otra de sus principales virtudes, y que lo convierte en un smartphone bien atractivo, es su sensor de huella dactilar ubicado en la parte trasera.

Fuente | Gizmochina
En Xataka Android | Xiaomi Redmi Note 4X, análisis: el mejor gama media de Xiaomi es todavía mejor con Snapdragon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos