Compartir
Publicidad

El YotaPhone 2 a punto de salir del horno, será presentado el próximo 3 de diciembre

El YotaPhone 2 a punto de salir del horno, será presentado el próximo 3 de diciembre
3 Comentarios
Publicidad

Después de dejar ver el prototipo del YotaPhone 2 durante el pasado Mobile World Congress, parece que la hora de presentar la versión final de este nuevo smartphone con doble pantalla ha llegado, y la empresa rusa Yota Devices ha elegido el próximo 3 de diciembre para su puesta de largo.

La característica diferenciativa de esta gama de teléfonos es que, además de tener una pantalla táctil frontal como todos los demás, posee una trasera con tecnología de tinta electrónica. Esto nos permitirá consultar nuestras notificaciones y leer los correos electrónicos con un mínimo gasto de batería.

Su prototipo de primeros de año prometía un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, pero no sería de extrañar que su versión definitiva apueste por mejorar esas especificaciones para intentar competir de tú a tú con la actual top gama.

Por lo que podemos ver gracias a la imagen promocional con la que encabezamos el artículo, es que este nuevo teléfono mejorará su diseño apostando por unos bordes más redondeados. Además, también parece que el dispositivo se pondrá a la venta a finales de este mismo año, posiblemente justo después de su presentación oficial.

Vía | Twitter de YotaPhone
En Xataka Android | Probamos el YotaPhone, el teléfono con una pantalla de tinta electrónica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio