Publicidad

Elephone P6000, Android 5.0 de serie para este smartphone chino

Elephone P6000, Android 5.0 de serie para este smartphone chino
18 comentarios

Publicidad

La actualización a Android 5.0 sigue llegando al ecosistema del androide verde lentamente, por lo que los que la disfrutan son unos privilegiados. Pocos terminales traen esta versión de serie quitando por supuesto al excepción que supone el Nexus 6, recientemente actualizado por los compañeros de Xataka.

Hoy os traemos un teléfono que llega del lejano oriente y que cuenta con este aspecto a su favor, tener como versión de serie Android 5.0. Su nombre es Elephone P6000 y saldrá a la venta en el mercado chino el próximo 27 de diciembre a un precio de 170 dólares, pero estará disponible para ser adquirido mediante los vendedores internacionales que comercian con este tipo de dispositivos.

Elephone P6000

Sus especificaciones no son para llegar a la gama alta quedándose en la gama media. Contará con un procesador Mediatek todavía sin especificar pero que tendrá cuatro núcleos y funcionará a 64 bits. Su tamaño de pantalla llega a las 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Sus cámaras llegan a 13 megapíxeles en la parte trasera y 2 megapíxeles para la frontal.

Como acostumbran estos terminales contará con la tecnología Dual SIM. El resto de su hoja de especificaciones se completan con una memoria RAM de 2 GB, un almacenamiento interno de 16 GB que será ampliable mediante tarjetas de memoria y una batería de 2.700 mAh que no debería quedarse corta. Una muestra más del potencial que las marcas chinan tienen actualmente y que podría ir aumentando en los próximos años.

Vía | Elephone
En Xataka Android | Elephone P3000S, lector de huellas dactilares también para los smartphones asequibles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir