Compartir
Publicidad

Energy Phone Pro HD, las marcas minoritarias también preparan su Mobile World Congress 2015

Energy Phone Pro HD, las marcas minoritarias también preparan su Mobile World Congress 2015
3 Comentarios
Publicidad

No sólo de los fabricantes más importantes vive este mercado, y de hecho los minoritarios también cuentan con un gran peso específico entre las gamas más económicas, donde compiten los dispositivos de la firma Energy Sistem, que tras presentar hace unas semanas al Colors, su smartphone de 60 euros, hoy nos enseña un nuevo smartphone.

Hablamos del Energy Phone Pro HD, la renovación lógica del Energy Phone Pro que llegaba el año pasado como tope de gama del fabricante, y que muestra sus credenciales sin esperar a ferias importantes como el Mobile World Congress que abrirá puertas el próximo lunes.

Hablamos de un terminal que apunta a competitivo, sobre todo gracias a su plataforma de hardware donde destacan una pantalla OGS de 5 pulgadas y resolución HD animada por un chipset con procesador de ocho núcleos y 1 GB de memoria RAM.

El almacenamiento interno flaquea con sus 8 GB, aunque puede ser ampliado mediante tarjetas microSD, y Energy Sistem no se olvida de dotar al dispositivo de soporte para doble SIM, una especificación bastante extendida entre los dispositivos económicos fabricados en China.

Para redondear un hardware bastante interesante encontramos una cámara principal de 13 megapíxeles con flashLED y auto-enfoque, así como un sensor frontal de 5 megapíxeles con gran angular de 88 grados y su propio flashLED, que asegura la mejor respuesta a la hora de tomar selfies, tan de moda hoy en día.

Una batería de 2.200 mAh se encargará de dar energía a Android 4.4 KitKat, que llega personalizado por Energy Sistem y sin anuncio de actualizaciones oficiales a Android 5.0, al menos de momento.

No tenemos detalles sobre precios y lanzamiento, pero estaremos atentos a Energy Sistem para informaros en cuanto se anuncie la llegada de este Energy Phone Pro HD.

En Xataka Android | Energy Sistem presenta Colors, su smartphone de 60 euros
Más información | Energy Sistem

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio