Publicidad

¿Esperando al nuevo Moto G? Descubre los detalles de su diseño con estos renders filtrados

¿Esperando al nuevo Moto G? Descubre los detalles de su diseño con estos renders filtrados
43 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los renders no recogen siempre todos los detalles de los móviles que están por venir, sobre todo aquellos que tienen que ver con las sensaciones que transmiten las texturas, pero sí que son una buena manera de poder explorar cada uno de los recovecos de ese móvil que tanto estás esperando y del que quieres conocer todos los detalles antes de decidirte a comprarlo.

Por eso, y aunque hace un par de semanas se filtraron dos de las imágenes de prensa mostrándonos su parte delantera y trasera, estoy seguro de que a más de uno os interesarán estos renders del nuevo Moto G que han sido filtrados por el leaker estrella de OnLeaks y publicados en su blog, y con los que supuestamente podréis ver el diseño que tendría este móvil desde diferentes ángulos.

Un diseño que ya nos es familiar

¿Os acordáis del Nexus 6 diseñado y fabricado a medias entre Google y Motorola? Pues como veis en la galería de estos supuestos renders del Moto G, los bordes de este nuevo teléfono podrían ser muy parecidos a los que tenía el Nexus, sólo que a ellos habría que añadirles esa línea metálica vertical que empieza en la cámara y termina en el logo que hemos estado viendo en varias filtraciones.

Hoy en día todos los fabricantes están buscando una característica identificativa en sus diseños que puedan ir repitiendo en todos sus dispositivos para que sean identificados a primera vista. En el caso de Motorola parece que ese distintivo será una banda metálica que también la hemos visto en algunas imágenes filtradas que supuestamente pertenecían al próximo Moto X.

En cuanto a las especificaciones no se ha dicho nada más, aunque los últimos rumores nos han hablado de una pantalla de 4,97 pulgadas con resolución de 720p y una densidad de píxeles de 320 dpi, un procesador Snapdragon 410 acompañado de 1 GB de memoria RAM, una GPU Adreno 306, 8 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar utilizando su ranura microSD y cámaras de 13 y 5 megapíxeles.

De confirmarse todos estos rumores el Moto G no parece que vaya a ser un móvil que nos quite el hipo, de hecho yo me tendría que unir a todos esos lectores descontentos que expresan su frustración en los comentarios, pero por lo menos deberían ser suficientes como para que Motorola juegue la baza de intentar romper a la competencia vendiéndolo a un precio de escándalo. ¿Qué os parece este nuevo Moto G que nos dibujan las filtraciones? ¿Os lo compraríais?

Vía | Nowhereelse
En Xataka Android | Moto G 2015 se deja ver en sus imágenes de prensa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir