Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta captura muestra cómo cambiar la resolución de pantalla del Galaxy S8

Esta captura muestra cómo cambiar la resolución de pantalla del Galaxy S8
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Sólo queda una semana para que el Galaxy S8 sea finalmente presentado, y todavía quedan detalles por desvelar del esperado terminal coreano. Se sabe casi todo de este teléfono, desde su diseño hasta su posible precio, pasando por su asistente virtual Bixby o su capacidad de convertirse en una especie de PC completo.

Por suerte todavía quedan algunas cosas en el misterio, y hoy sabemos una cosa más de este teléfono que, por otra parte, ya se rumoreaba desde hace meses. Nos referimos la posibilidad de cambiar la resolución de pantalla para ganar en autonomía o ver el contenido con toda la calidad posible.

En la imágen que te mostramos más arriba se puede ver cómo puedes cambiar la resolución de pantalla, y más sencillo no puede ser, se trata de una simple barra con un punto que puedes desplazar. Otra cosa que podemos observar es que, finalmente, quedaría confirmado que usaría un formato más largo que el 16:9, concretamente sería 18,5:9, cantidad que se rumoreaba días atrás.

Las resoluciones a elegir sería, como se ve en la captura, HD+ (1.480 x 720), FullHD+ (2.220 x 1.080) y WQHD+ (2.960 x 1.440). Curiosamente, el Galaxy S8 usaría un formato de pantalla más alto que el del LG G6, cuya resolución es de 2.880 x 1.440 píxeles, pero lo que no se sabe aún es si, como LG, el teléfono de Samsung será compatible con HDR10 o tendrá alguna función para reescalar las aplicaciones.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Galaxy S8 y Galaxy S8+: estas serían sus fechas de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos