Compartir
Publicidad

Galaxy S8 y Galaxy S8+: estas serían sus fechas de lanzamiento

Galaxy S8 y Galaxy S8+: estas serían sus fechas de lanzamiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el Mobile World Congress ya en el retrovisor, el próximo gran lanzamiento se centra en el evento Unpacked que Samsung ha confirmado para el próximo 29 de marzo en Nueva York, donde por fin darán a conocer los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, su nuevo dúo de smartphones con los que quieren restaurar la confianza perdida con su último y fallido gama alta.

De los Galaxy S8 lo sabemos prácticamente todo. Hemos visto su diseño en numerosas ocasiones, tenemos detalles de sus especificaciones y hasta podemos hacernos una idea de lo que costarán. Sin embargo, la fecha de llegada a las tiendas todavía no está confirmada. Esto es lo que dicen las últimas filtraciones.

21 de abril en Corea, 28 de abril para el resto del mundo

Aunque se había hablado de un lanzamiento global único, parece que finalmente Samsung optará por lanzar su nuevo buque insignia antes en su país natal como ya han hecho otras veces, aunque todo apunta a que el resto del mundo no tendremos que esperar mucho para poder echarle el guante.

Si los rumores no fallan, el dúo Samsung Galaxy S8 se pondrá en pre-reservas en Corea del Sur el próximo 7 de abril y el periodo terminará el 17 de abril. Un día después, el 18, la compañía celebraría un pre-lanzamiento con algunos operadores locales para más tarde lanzarlo de forma oficial el día 21 de abril.

Samsung Unbox your phone

¿Y el resto? De momento no está confirmado de forma oficial, pero hay indicios de que el día elegido para el lanzamiento en otros países sería el 28 de abril. Al menos esto es lo que dicen fuentes cercanas a la red de operadores canadienses y, teniendo en cuenta la estrategia de otros años, se espera que el mismo día llegue también a Estados Unidos y más países.

Si las predicciones no fallan, los nuevos Galaxy S8 serán más caros que sus predecesores, concretamente 799 euros para el modelo normal y 899 euros para el modelo Plus, aunque podrían subir más dependiendo del país. El próximo 29 de marzo conoceremos todos los detalles.

Vía | SamMobile
En Xataka Android | Galaxy S8: si la predicción de este analista es correcta tendríamos... ¡un diseño casi cuadrado!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos