Compartir
Publicidad

Esta edición limitada del Sony Xperia J1 Compact va a ser muy difícil de conseguir

Esta edición limitada del Sony Xperia J1 Compact va a ser muy difícil de conseguir
3 Comentarios
Publicidad

A principios de año, Sony Mobile presentó el Xperia J1 Compact, un terminal de tamaño compacto pero muy capaz: Snapdragon 800, pantalla HD de 4,3 pulgadas y cámara de 20,7 megapíxeles. Un smartphone atractivo para quien buscaba un gama media/alta de dimensiones reducidas, el problema es que el terminal nunca llegó a salir en Japón.

Hace tiempo os hablábamos de terminales atractivos que no se dejaban ver por nuestros países. El J1 Compact podría haber entrado perfectamente en esa lista al ser un terminal exclusivo para el mercado nipón pero ahora, una edición limitada de este modelo quiere ser todavía más rara y difícil de conseguir.

Uno de los teléfonos más difíciles de conseguir

El 1 de septiembre se pone a la venta en todo el mundo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Un título al que muchos esperamos con ganas. Sony ha querido aprovechar el lanzamiento del juego para hacer una edición especial de algunos de sus dispositivos. Personalización por fuera y por dentro.

Además de una ilustración en la parte trasera, el J1 Compact viene con fondos, tonos de llamadas, la banda sonora y otros extras como crédito para comprar comics de Metal Gear. No es el móvil más potente que Sony ha lanzado este año pero si somos fans de la saga es muy probable que nos despierte el interés.

Este terminal no es el único que recibirá una edición "Metal Gear Solid". Tanto el nuevo Walkman de Sony para sonido en alta resolución como el Sony Xperia Z4 Tablet también tendrán una personalización en la carcasa y el resto de extras en la memoria. Por desgracia, ninguno de ellos saldrá de Japón.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio