Compartir
Publicidad
Publicidad

Este BlackBerry Motion sería el próximo móvil de la marca, según evleaks

Este BlackBerry Motion sería el próximo móvil de la marca, según evleaks
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El próximo móvil de BlackBerry anteriormente conocido como BlackBerry Krypton pasaría a llamarse BlackBerry Motion, y ya tenemos una supuesta foto donde podemos ver su parte frontal con todo lujo de detalles.

Oficialmente no se sabe gran cosa sobre este nuevo terminal más allá de su paso por las distintas entidades de regularización, aunque se espera que sea presentado probablemente a lo largo de este mes. Como puedes ver en la imagen anterior, carecería de teclado físico QWERTY.

Barbilla generosa, cero teclas

Evan Blass tiene un gran porcentaje de acierto en sus filtraciones, pero hay que recordar que no tienen por qué cumplirse: a veces pueden ser conceptos o versiones antiguas, como este del LG V30. No tiene por qué ser el caso, pero la fecha de febrero y el icono antiguo de Google Play nos hace pensar que podría tener algún tiempo.

Sea como fuere, destaca el botón de inicio físico con el logo de BlackBerry, encuadrado en un marco inferior algo mayor de lo normal. También dispone de un botón extra "a lo Bixby" que se resalta de un color distinto. ¿Será para lanzar el Asistente de Google?

Las especificaciones que se rumorean y estiman para este nuevo BlackBerry serían cerebro de Snapdragon 625/626, pantalla Full HD, 4 GB de RAM, batería de 4.000 mAh y certificación IP67, pero deberemos esperar para ver cuántos de estos rumores se vuelven realidad.

Vía | Crackberry
En Xataka Android | BlackBerry KEYone: así es la nueva BlackBerry con Android y teclado físico

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos