Compartir
Publicidad
Publicidad

LG V30: así de raro podría ser, con una segunda pantalla deslizable

LG V30: así de raro podría ser, con una segunda pantalla deslizable
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si creías que LG había tenido suficiente en cuanto a experimentación con sus teléfonos tras el poco interés que despertó su teléfono modular el LG G5, te equivocabas. Es posible que su próximo LG V30 sea un teléfono deslizable como el BlackBerry Priv, solo que en vez de deslizarse un teclaro QWERTY, sería... una pantalla secundaria.

Así lo ha mostrado el famoso filtrador Evan Blass en una serie de tuits donde se muestran varios renders del Proyecto Joan, supuestamente el nuevo LG V30, donde se detalla esta segunda pantalla deslizable y algunas de sus posibles apariciones. Los renders no son recientes, segun evLeaks, así que podría ser que el próximo LG V30 haya tomado una dirección completamente distinta.

Dos pantallas, varios usos

No sabemos si finalmente el LG V30 contará con esta doble pantalla deslizante, pero lo que sí tenemos es una ventana a un periodo de diseño del terminal en el que al menos se consideró la idea. Es preciso recordar que el LG V20 también cuenta con dos pantallas, aunque la segunda está en la parte superior y es más estrecha, como una hilera de iconos.

En estos renders del LG V30, la pantalla adicional se encuentra en la parte inferior, y es deslizante, de modo que se podría abrir solo cuando se necesite, igual que sucedía antiguamente en los teléfonos con teclado QWERTY deslizante.

Otro de los tuits de evleaks detalla algunos de los posibles usos para esta pantalla secundaria, con una sucesión de siete imágenes mostrando distinto contenido en ella: mostrar hashtags / info de una foto, opciones extra al reservar un restaurante, control de audio, información de Google, opciones de música, teclado de Android y escritorio extendido.

En los renders la pantalla secundaria tiene muy buen aspecto al integrarse y verse como una extensión de la pantalla principal, aunque hay que tener en cuenta que está "detrás" y separada por un borde suavizado.

Habrá que ver en qué acaba la cosa, si se confirma la pantalla secundaria deslizante y cómo afecta eso al grosor del terminal, a su peso y a su durabilidad, aunque quizá lo más importante será saber si el mercado está interesado en el invento.

Vía | The Verge
En Xataka Android | El LG V30 seguiría la estela del diseño del G6, con marcos reducidos, pero manteniendo su doble pantalla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos