Compartir
Publicidad

Este móvil huele al próximo LG V40 con 'notch' y botón para Google Assitant

Este móvil huele al próximo LG V40 con 'notch' y botón para Google Assitant
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ciertamente LG lleva un tiempo agitando las aguas en su gama alta, con la esperanza de que alguna ola lleve a cualquiera de sus buques más preciados a tierras más prósperas. Además de su línea G, que apuntaló con la V de la mano de teléfonos algo más arriesgados, aunque quizá un exceso de énfasis ha terminado por enmarañar su catálogo.

Resumiendo, que sabemos que puede haber cierta confusión (no es para menos). Entre sus teléfonos más relevantes y recientes tenemos, cronológicamente:

  • LG G6, su teléfono de referencia para 2017
  • LG V30, su 'compañero'
  • LG V30S ThinQ, un enfoque apuntando a la inteligencia artificial
  • LG G7 ThinQ, su teléfono de referencia para 2018
  • LG V35 ThinQ, su 'compañero' hasta que renueven la línea

Si nos fijamos, vemos que en el G7 hemos visto ya una renovación de producto grande este año con el 'notch' correspondiente. En la serie V todavía no, y parece que será en el turno del V40 cuando esto suceda, a raíz de la última filtración de software del dispositivo.

Así huele el LG V40 ThinQ

Los teléfonos G mantienen pantallas LCD, mientras que los V llegan siempre con pantallas P-OLED (de base plástica), y este sería el primer teléfono de LG con OLED y 'notch'. Según las especificaciones obtenidas por la gente de XDA, se trataría de un móvil con Snapdragon 845 y 3.300 mAh de batería. Los números de referencia de los productos encontrados son similares a los utilizados en generaciones anteriores.

Además, este LG V40 ThinQ llevaría un botón dedicado para el asistente de Google, por lo que parece que LG da prioridad a las interfaces de voz sin querer desarrollar una propia al estilo Bixby de Samsung. Y seguramente sea una buena idea.

Pero no está claro si este dispositivo será finalmente el LG V40 o si se trata de otro dispositivo (más) en su ya abultado catálogo, puesto que no encajaría con las primeras filtraciones que apuntaban a tres cámaras en su parte trasera, llegando esta vez hasta dos. Una sería gran angular y la otra con focal normal.

Por último, parece que en esta filtración tenemos un único altavoz, mientras que se esperaba que este teléfono fuera estéreo. Puede que LG se haya decidido por variar alguna que otra cosa, esté probando varios prototipos o puede que simplemente se trate de dos teléfonos distintos. Crucemos los dedos para que esto último no.

Fuente | XDA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos