Estos son los 27 móviles Xiaomi que actualizarán a MIUI 12.5 en China con la versión estable

Estos son los 27 móviles Xiaomi que actualizarán a MIUI 12.5 en China con la versión estable
5 comentarios

Xiaomi puso sobre el tapete la versión de MIUI 12 a finales de 2020 con un nutrido número de terminales que pasarían a saborear sus mieles. Y ahora, recién iniciado el 2021, ya conocemos los modelos que se beneficiarán de la llegada de la nueva capa de personalización gracias a MIUI 12.5.

Si ya conocíamos las novedades que esta capa iba a introducir, con una versión beta, es el turno de conocer cuales son los teléfonos que definitivamente van a recibir una actualización que ha hecho que la marca, Xiaomi, detenga el desarrollo de MIUI 12 para centrarse en esta nueva versión.

 Primero a los móviles vendidos en China

Emui

Al parecer, en MIUI 12.5 no vamos a encontrar grandes novedades, pero tras los problemas recientes en algunos modelos, en Xiaomi se habrían propuesto el evitar más problemas de este tipo rehaciendo todo en su conjunto. Una actualización que, según citan en GSMArena, tendría por objetivo el reducir el consumo de energía y la memoria consumida por las aplicaciones principales.

Y junto a estas mejoras es de esperar mejoras en las opciones de privacidad del dispositivo, una evolución del apartado gráfico, tanto a nivel de diseño como de las animaciones del sistema o una IA mejorada para mejorar el funcionamiento general.

Son 27 los teléfonos que componen esta lista de dispositivos elegidos para obtener MIUI 12.5, terminales que de esta forma verán como se estrenan en la última versión del sistema operativo de Google, Android 11.

Cómo ya viene siendo habitual, la actualización llegará primero a los dispositivos vendidos en China, aquellos que no hacen uso de los Servicios de Google y luego dará el salto a las versiones globales, que sólo entonces contarán con acceso a MIUI 12.5.

Vía | GSMArena

Temas
Comentarios cerrados
Inicio