Publicidad

MIUI 12 estable comienza a llegar a más móviles Xiaomi, incluido el Mi 9 Lite y Xiaomi Mi Mix 3

MIUI 12 estable comienza a llegar a más móviles Xiaomi, incluido el Mi 9 Lite y Xiaomi Mi Mix 3
3 comentarios

Si tienes un móvil de Xiaomi quizá te esté llegando MIUI 12: el calendario de actualizaciones estables sigue su curso con una buena cantidad de teléfonos implicados. Ve comprobando si te llega la nueva versión desde los ajustes de sistema. O descarga la ROM desde los servidores de MIUI para actualizar de manera manual.

A pesar de que MIUI 12 lleva unos meses en el mercado son muchos los móviles de Xiaomi que tienen programada la actualización y que aún no la recibieron. Esta llegó primero a los móviles más recientes, también viene instalada en los nuevos lanzamientos, como el Poco X3. Con un periodo de actualizaciones globales y estables que comenzó en junio de 2020 Xiaomi ha ido completando un par de oleadas. Y actualmente son varios los smartphones que andan esperando su dosis de MIUI 12, algunos incluso pueden descargar la última versión directamente desde la página de descargas de Xiaomi.

MIUI 12 sigue avanzando, de momento aún con Android 10

Miui 12

Xiaomi se comprometió a llevar su capa personalizada a una buena parte de su catálogo de teléfonos, tanto con Android 10 incluido como sin actualizar la versión base de sistema. De momento sólo los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro tienen Android 11 oficialmente, por lo que todos los demás teléfonos que vayan actualizando a MIUI 12 lo harán, con suerte, con Android 10.

Tal y como detallan en Android Central, Xiaomi continúa actualizando parte de su catálogo con MIUI 12 en su versión estable. Según podemos comprobar en la página de descargas de MIUI móviles como los Xiaomi Mi 9 Lite y Xiaomi Mi Mix 3 ya tienen disponible la versión Global y estable de MIUI 12, señal de que las actualizaciones llegan a una gran parte de los usuarios. Aunque eso sí, siempre de manera escalada: es muy probable que la actualización no aparezca todavía incluso aunque ya se haya distribuido oficialmente.

Según Android Central estos son los móviles de Xiaomi que están recibiendo actualmente MIUI 12:

Algunos de los móviles citados cuentan ya con la descarga de MIUI 12 Global estable, lo hemos comprobado. En el caso de que aún no te aparezca la actualización puedes pasarte por la página oficial de descargas de MIUI para comprobar si existe una descarga con la última versión de la capa. Tendrás que 'flashearla' manualmente, eso sí.

La lista completa de móviles globales que actualizarán a MIUI 12 es amplia. Es de esperar que los que queden vayan recibiéndola durante las próximas semanas, también debería de ir llegando MIUI 12 a los móviles que hemos destacado. Actualmente en China Xiaomi va por la tercera oleada de actualizaciones estables con la última versión de la capa; con la segunda oleada concluida a finales de septiembre.

Vía | Android Central

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios