Estos son los primeros Realme que recibirán Realme UI 4.0 y Android 13, empezando por China

Estos son los primeros Realme que recibirán Realme UI 4.0 y Android 13, empezando por China
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Reale continúa haciéndose en hueco en los distintos mercados en los que opera, y la marca ha logrado estar bastante bien considerada en España. Sobre todo gracias a modelos como los últimos Realme GT, que en sus distintas versiones han ido ofreciendo un gran equilibrio entre el precio y las prestaciones.

Y mientras la marca se expande en ventas, su capa propietaria continúa evolucionando y ahora se prepara para dar la bienvenida a Android 13, la última versión del sistema de Google. Esto provocará la llegada de un Realme UI 4.0 que aún no se ha presentado oficialmente en sociedad pero ya tiene, curiosamente, una hoja de ruta oficial para su despliegue a partir de China.

Despliegues de agosto a diciembre de la 'early access'

Es cierto que Realme UI 4.0 ya está en circulación, aunque de una forma muy reducida. En la actualidad se encuentra en su versión de acceso anticipado, la 'early access', y sólo para los usuarios del Realme GT 2 Pro. Un grupo muy reducido de usuarios está ya testando la futura capa de Realme que correrá con Android 13 en sus entrañas. Pero ahora tenemos más datos acerca de su despliegue.

Ahora sabemos que nuevos Realme se incorporará al despliegue de la nueva capa en este mismo mes de septiembre. El Realme GT Neo 3 con carga de 150W será el siguiente, seguido de la edición limitada para fans de Naruto y del Realme GT 2. En octubre llegarán otros cinco teléfonos, uno más se sumará en noviembre y el año se cierra con otros cuatro teléfonos más en diciembre.

Hablamos, eso sí, de la versión de acceso anticipado, de su 'early access', por lo que no se tienen fechas exactas para la liberación definitiva de la capa para los teléfonos elegidos. En estos momentos se habla de que se producirá en algún momento del primer trimestre de 2023 pero habrá que esperar un poco más para tener fechas más exactas.

El timeline o la hoja de ruta publicada es, de nuevo, para China. Nada sabemos aún sobre cómo funcionará para los teléfonos que circulen por el exterior de la Gran Muralla. Pero al menos ya sabemos qué teléfonos son los primeros de la cola para recibir Android 13 vestido de Realme UI 4.0 cuando la firma decida dar el pistoletazo de salida definitivo a su nueva capa.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio
Inicio