Compartir
Publicidad
Publicidad

Éstos serían los precios del dúo Galaxy S8 en España: preparad la cartera

Éstos serían los precios del dúo Galaxy S8 en España: preparad la cartera
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque este año se va a retrasar más de lo previsto, el Samsung Galaxy S8 es el móvil del momento, y es que a la expectación que despierta por sí mismo, este año se suman las expectativas generadas tras la crisis del Note 7. Samsung tiene en su poder el arma para que olvidemos esta etapa y, si los rumores se acaban confirmando, el S8 promete.

De momento no se ha confirmado pero todo indica que este año habrá dos modelos de pantalla curva que destacarán sobre todo por su diseño sin apenas marcos laterales. Las características técnicas tampoco se quedarían atrás, como la resolución 4K o el procesador Snapdragon 835, el cual además podría llegar como exclusiva. Pero todo esto no nos va a salir barato. Según los últimos rumores que llegan desde Italia, los precios serían los más altos de toda la gama S hasta la fecha.

Las novedades tienen un precio

Mucho se ha hablado acerca de las posibles características de los Galaxy S8 y, como decíamos, el próximo gran lanzamiento de Samsung augura novedades importantes, y esto afectaría al precio.

Según el medio italiano HDblog, los Galaxy S8 y S8 Plus serán presentados oficialmente el 29 de marzo en una conferencia Unpacked independiente de otros eventos tecnológicos, pero no sería hasta el 21 de abril cuando empezaría a llegar a las tiendas italianas.

Del precio también han dado pistas que van en la línea de los rumores previos que apuntaban a un S8 más caro. Según la información, el modelo S8 normal que contaría con un panel de 5,7 pulgadas subiría a 829 euros, mientras que el S8 Plus con pantalla de 6,2 pulgadas subiría a 929 euros, ambos en versiones de 64 GB.

Samsung Galaxy S8

Si nos fijamos en anteriores generaciones de la serie Galaxy S, España e Italia han compartido día de lanzamiento, por lo que es posible que en ambos países veamos los nuevos S8 el día 21 de abril.

España e Italia también solemos compartir precios similares en la gama alta de Samsung. Para prueba tenemos el dúo Galaxy S7, cuyos precios en la web oficial de Samsung Italia son de 729 y 829 euros, frente a los 719/819 euros en la web española. Hay una diferencia de tan sólo diez euros que hace pensar que los precios de los nuevos S8 también irán en la misma línea. Si se confirma, estamos ante un aumento de 100 euros con respecto a los actuales S7, que ya son dos dispositivos bastante caros.

Lejos de disminuir, parece que los precios de la gama alta seguirán aumentando a lo largo de 2017. ¿Comprarás un Galaxy S8 si finalmente llegan a estos precios?

En Xataka Android | Nueve claves que nos gustaría ver en el Galaxy S8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos