Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook está interesado en hacer otro Facebook Phone

Facebook está interesado en hacer otro Facebook Phone
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Algunos, aunque pocos, recordamos el HTC ChaChaCHa, un terminal de la taiwanesa HTC potenciado gracias a un acuerdo de Facebook. Incialmente se denominó como el Facebook Phone, pero posteriormente se llamó ChaCha, llegando a España como ChaChaCha para hacer la gracias. Las ventas del teléfono fueron aceptables, aunque no excelentes debido a la baja potencia y a una pantalla demasiado pequeña para algunos.

Sin embargo, facebook quiere crear esta vez un producto suyo y únicamente suyo, no bajo la marca de HTC sino directamente un puro Facebook Phone. Están dispuestos a seguir con la alianza, ya que si bien HTC recuperó el prestigio de antaño con el HTC One X, no puede evitar resentirse y verse como una marca que perdió su potencial y por ello va a centrarse a hacer hardware para terceros.

Según apuntan los primeros rumores, el dispositivo con la marca de la red social creada por Mark Zuckerberg, que llegaría al mercado en algún momento del tercer trimestre del presente 2012, equiparía una versión de Android aún no especificada, aunque con muchas posibilidades de llevar Ice Cream Sandwich. Utilizanría una plataforma exclusiva para integrar todas las funciones disponibles a través de Facebook, cosa que le haría mucha ayuda

Vía | Xataka Móvil
En Xataka Android | Primeras impresiones con el HTC ChaChaCha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos