Compartir
Publicidad

Filtrada la beta de Android 9 Pie para los Samsung Galaxy S9 y S9+: modo noche, gestos y más

Filtrada la beta de Android 9 Pie para los Samsung Galaxy S9 y S9+: modo noche, gestos y más
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las actualizaciones a Android 9 Pie están llegando con cuentagotas, pero poco a poco se van conociendo los planes de las principales marcas. Samsung todavía no lo ha hecho público pero todo indica que el programa beta de Android 9 para los Samsung Galaxy S9 y S9+ es inminente y ahora se ha filtrado la versión beta que lanzarán próximamente.

Ya conocemos algunos de los detalles que vendrán de la mano de Android 9, concretamente el modo oscuro, pero no será el único cambio. También habrá una renovación general de la interfaz así como el sistema de gestos. Veamos lo que prepara Samsung para sus buque insignia y otros detalles del programa beta.

Un vistazo a la beta que llegará próximamente

El modo oscuro es la novedad más destacada de Android 9 Pie en los Galaxy S9 y en esta beta ha sufrido algunos cambios estéticos que buscan una mayor armonía. Si en versiones anteriores apartados como las notificaciones mostraban tarjetas blancas sobre fondo negro creando un contraste demasiado marcado, ahora el blanco se ha sustituido por un gris mucho más suave.

Otra de las novedades de la beta es la interfaz por gestos. Al activarla se puede hacer el gesto de deslizar hacia arriba para abrir el cajón de aplicaciones y la barra de navegación desaparece para que las apps puedan ocupar toda la longitud de la pantalla. También hay cambios a nivel estético en casi todas las apps del sistema, así como en los iconos, y se espera que los S9 reciban funciones que se anunciaron en el Note 9, concretamente los modos de cámara de optimización de escenas y el detector de errores.

Como decíamos al principio, Samsung todavía no ha hecho público el programa beta para los Galaxy S9, pero se espera que el anuncio se produzca muy pronto. Eso sí, como ya es costumbre, el lanzamiento se producirá de forma escalonada en distintos países. Se habla de un despliegue inicial en Corea del Sur y Reino Unido, esperamos que llegue a España en la segunda tanda.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio