Compartir
Publicidad
Publicidad

Filtrada la nueva interfaz de Sony Ericsson para la línea Xperia con Android

Filtrada la nueva interfaz de Sony Ericsson para la línea Xperia con Android
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Hace ya mucho tiempo que se habla del empeño de Google en evitar las personalizaciones que cada fabricante introduce en Android, aunque en realidad, los propios fabricantes utilizan estas personalizaciones como un medio de distinción en cual incluir nuevos servicios o funcionalidades que decanten la elección de los usuarios.

De la interfaz propia de Sony Ericsson ya hablamos, por ejemplo, en nuestro análisis del Xperia Arc, y como vimos, ya era una interfaz muy cuidada y poco intrusiva, lo que en su día nos gustó mucho. Ahora parece que Sony Ericsson quiere añadir más mejoras con una nueva versión de su “launcher”.

En esta nueva interfaz, que será instalada de serie en los próximos terminales de la línea Xperia con Android, se conservará un aspecto similar a la anterior, aunque tendrá muchas más opciones de personalización, como un apartado de configuración llamado “Theme” (que de momento está desactivado). Además, incluirá funcionalidades extra, como la posibilidad de desinstalar aplicaciones directamente desde la lista o una curiosa forma de “hacer volar” todos los widgets por el escritorio agitando el teléfono.

Para los más impacientes tenemos buenas noticias, y es que no habrá ningún tipo de espera para probar el nuevo desarrollo de Sony Ericsson, puesto que además de las fotos, se ha filtrado también un instalador en APK para que podamos probarlo directamente en los terminales Xperia con Android.

De momento y según se comenta, parece que funciona perfectamente en Xperia X10, Xperia Arc y Xperia Play, aunque os recomendamos probarlo con cuidado, puesto que probablemente se trate de una versión preliminar en la que habrá algún tipo de fallas o errores.

En Xatakamovil | Así será el nuevo Launcher de los Sony Ericsson con Android
Vía | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos