Compartir
Publicidad

Llega el primer vídeo teaser del HTC U 11: 'exprime' la experiencia Android con un marco táctil

Llega el primer vídeo teaser del HTC U 11: 'exprime' la experiencia Android con un marco táctil
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las pantallas curvas y las 'sin biseles' son dos de las tendencias marcadas actualmente en los Galaxy S8, LG G6 o Xiaomi Mi 6 que han sido presentados en estos últimos meses.

HTC tiene en ciernes casi listo su HTC U 11, el buque insignia para este año y que será presentado el 16 de mayo, y del que hoy tenemos el primer vídeo teaser oficial que se centra en poner el acento en otra forma de 'exprimir' la experiencia Android que espera dar.

Exprime el HTC U 11 con un marco sensible al tacto

Es simplemente esencial centrarse en alguna característica en concreto para intentar distinguirte del resto de la competencia. La compañía taiwanesa HTC está muy necesitada de poder distanciarse del resto, para que su nuevo buque insignia pueda mejorar las cifras de ventas obtenidas en los últimos años.

Squeze

El vídeo teaser del HTC U 11 muestra una serie de objetos que son exprimidos, manoseados y estrujados para ofrecer al espectador la sensación de que su próximo terminal será muy sensible al tacto a todos los niveles.

Solamente son unos segundos en los que se puede ver al U 11 en el vídeo para mostrar las esquinas que indican que tendrá algo parecido en el diseño al U Ultra.

Un tope de gama que se valdrá del chip Snapdragon 835, dos variantes en la RAM y memoria interna con 4GB/6GB y 64/128GB, pantalla de 5,5" QHD Super LCD, cámara trasera de 12MP, frontal de 16MP y una batería de 3.000mAh, según hemos ido conociendo desde varias filtraciones.

Ahora esperamos con un poco con ansia saber cómo será ese marco sensible al tacto, y todas las posibilidades que ofrecerá para tener una propia experiencia de uso que lo distinga del resto de los gama alta conocidos por todos y que intentan poner en la sombra a HTC, la que tendrá de nuevo la responsabilidad de traernos los nuevos Pixel.

Vía | Talk Android
En Xataka Móvil | El HTC U nos enseña su Snapdragon 835 y sus 6GB de RAM en una filtración masiva

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos