Publicidad

Filtradas las especificaciones del Honor Play 4 Pro: corazón de gama alta y conectividad 5G

Filtradas las especificaciones del Honor Play 4 Pro: corazón de gama alta y conectividad 5G
Sin comentarios

La semana pasada teníamos noticias sobre el Honor Play 4, un móvil de gama media que se filtró en TENAA dejando ver la mayoría de sus especificaciones. Se trataba de una gama media con conectividad 5G, el cual vendrá acompañado por un hermano de gama alta.

Este será el Honor Play 4 Pro, un móvil que acaba de filtrarse en Slashleaks y que tendrá, según la filtración, un Kirin 990 como característica principal, el mismo procesador de los Huawei P40 y Huawei Mate 30 Pro.

Corazón de gama alta y pantalla AMOLED

Image 2020 06 01 11 16 18

Uno de los puntos "débiles" del Honor Play 4, según las filtraciones, era su panel con tecnología IPS. En este caso, el modelo Pro dará el salto a la tecnología AMOLED según la filtración, con una diagonal de 6.57 pulgadas y resolución Full HD+. Esta pantalla tendrá una doble perforación en su esquina superior izquierda, donde albergará una cámara de 32 megapíxeles y un segundo sensor de 8 megapíxeles para obtener información sobre la profundidad de campo.

Otra de las características de este Honor será su termómetro incorporado, una función bastante curiosa. Funcionará por contacto mediante un sensor infrarrojo y permitirá saber al instante la temperatura del cuerpo.

El punto fuerte de este dispositivo será su procesador: el Kirin 990, la plataforma que emplea Huawei en sus dispositivos de primera línea

El punto fuerte de este terminal viene en su procesador, que será el Kirin 990 según la filtración. Se trata de un procesador con soporte para conectividad 5G, el cual ya hemos podido probar en propuestas como el Huawei Mate 30 Pro o el Huawei P40 Pro. Respecto a la memoria interna, todo apunta a una configuración base de 8 + 128 GB, con ampliación mediante las tarjetas Nano Memory de Huawei.

La batería, según la filtración, será de 4.200mAh, aunque no se detalla la tecnología de carga rápida que incorporará. Por último, se apunta a un sistema de doble cámara con un sensor de 40 megapíxeles y un segundo sensor de 8. Resulta curioso que este modelo tendrá menos cámaras que el modelo "no Pro" según las filtraciones, aunque ya sabemos que más cámaras no implican mejores resultados.

Vía | Slashleaks

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios