Publicidad

Filtradas las especificaciones de los supuestos OnePlus 8, 8 Pro y 8 Lite: MediaTek y conectividad 5G a la vista

Filtradas las especificaciones de los supuestos OnePlus 8, 8 Pro  y 8 Lite: MediaTek y conectividad 5G a la vista
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los rumores apuntan a que OnePlus presentará tres dispositivos en la primera mitada de 2020, encontrándose entre ellos dos terminales de gama alta y, ojo, un terminal de gama media, que devolvería a OnePlus a la senda de los terminales económicos.

A través de la red social china Weibo se han filtrado las supuestas especificaciones de estos tres modelos, dejando ver características más que interesantes como generosas baterías o procesadores de MediaTek.

Los supuestos modelos de OnePlus para 2020, al descubierto

Oneplus 7

El modelo con el que más hype se está despertando es con el OnePlus 8 Lite. Este, de confirmarse las especificaciones filtradas, contará con un panel de 6.4 pulgadas con tecnología OLED, agujero en pantalla y resolución Full HD+. Tendrá asimismo lector de huellas bajo dicho panel, así como una tasa de refresco de 90Hz y protección GG5.

Según estos rumores, el MediaTek de la serie 1000 será el procesador que dará vida al OnePlus menos ambicioso

En cuanto al procesador, llegan las sorpresas. Los rumores apuntan al MediaTek Dimensity 1000, una propuesta de ocho núcleos con IA y soporte para conectividad 5G. Se trata de un procesador de gama alta que pretende competir con lo mejor de Qualcomm, así que quedará por ver de qué es capaz.

Se comenta del mismo modo que tendrá una configuración de 8 GB de RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0 y una batería de 4.000mAh con carga rápida de 30W (Warp Charge). ¿La cámara? Triple. De 48 + 12 + 16 megapíxeles. El precio al cambio sería de unos 430 dólares.

Oneplus 7 Pro Imagen del supuesto OnePlus 8 Pro.

Respecto a los modelos mayores, empezando por el OnePlus 8, contamos, según las especificaciones filtradas, con un Snapdragon 865 preparado para usar 5G, la misma configuración de almacenamiento del Lite, y un panel de 6.44 pulgadas con lector de huellas, esta vez protegido por GG6. Las cámaras suben hasta los 60 + 16 + 12 megapíxeles, y la batería es idéntica respecto al modelo Lite. El precio al cambio, unos 472 dólares.

El modelo Pro sería una apuesta por los 120Hz, batería de 4.500mAh con carga rápida de 50W y grandes configuraciones de memoria

Y llegamos al grande, el OnePlus 8 Pro. Aquí, no faltan tampoco el 5G ni el 865. Su panel será, de cumplirse esta información, de 6.7 pulgadas, con una doble cámara frontal que implica un doble agujero. La tasa de refresco sería aquí de 120Hz, y la resolución QHD+. La batería sube hasta los 4.500mAH, así como la capacidad de carga, de 50W. La RAM también se eleva hasta los 12 GB, con configuraciones de memoria interna de hasta 512 GB UFS 3.0. La cámara aquí es de 60 + 16 + 12 megapíxeles. El precio al cambio se va a los 645 dólares para la versión más barata, y 788 para la más cara, por lo que no sería difícil verlo en Europa por unos 800 euros.

Como siempre, las filtraciones, filtraciones son, y debemos esperar a datos oficiales para dar la información por sentada. No obstante, no deja de ser curioso cómo sigue tomando cuerpo el supuesto OnePlus 8 Lite, así como la clara apuesta por el hardware que, años tras año, hace OnePlus.

Vía | Weibo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios