Publicidad

Filtran imágenes de un supuesto móvil plegable de Samsung "a lo Motorola Razr"

Filtran imágenes de un supuesto móvil plegable de Samsung "a lo Motorola Razr"
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung fue uno de los primeros en comercializar un móvil plegable con el Samsung Galaxy Fold aunque no tardaron en llegar rumores de que la compañía estaba trabajando en otros diseños incluyendo un móvil de concha como el Motorola Razr de 2019.

Ahora en Weibo han aparecido un total de cinco imágenes que parecen mostrar justamente uno de los modelos plegables en los que estaría trabajando Samsung: uno que se doblaría en vertical, como los antiguos móviles de concha o de forma similar al Motorola Razr de 2019.

El móvil de concha de Samsung

Concep El concepto que compartió Samsung hace unos meses, muy similar al móvil filtrado

Los rumores de que Samsung estaba trabajando en un móvil plegable en forma de concha llevan sonando desde que el Samsung Galaxy Fold fuera oficial. Durante el Samsung Developers Conference de 2018 la propia compañía mostraba un terminal de estas características en un vídeo corto, aunque nunca llegó a aclarar si era un terminal real o un diseño conceptual.

Dos meses más tarde tenemos imágenes de un terminal básicamente igual al que nos mostraba Samsung: se dobla por la mitad en vertical y cuenta con la cámara frontal en una perforación en la pantalla. No se llega a ver la marca de Samsung en el terminal -y quizá no la tenga al ser un prototipo- aunque la capa de Android es en principio consistente con un móvil Samsung.

Legablesamsung

Las imágenes no son de gran calidad, aunque nos dejan ver la pantalla principal con bastante detalle. Expandido: es un móvil "alargado" normal, aunque se dobla por la mitad para ocupar menos espacio: un concepto similar al Motorola Razr de 2019.

Desgraciadamente las imágenes no cubren todos los ángulos, aunque tenemos una instanánea de la parte trasera con el móvil plegado. Allí se aprecia una cámara de dos lentes y una pequeña pantalla para recibir notificaciones o consultar la hora sin tener que desplegar el móvil.

Tras

No hay mucho más que nos desvelen las fotos, salvo la carencia del conector de auriculares. Está todavía por saber si este terminal se convertirá en el Samsung Galaxy Fold 2, recibirá otra denominación distinta o si terminará viendo la luz. Por el momento todo lo que sabemos son las fotos anteriores, y Samsung aun no ha mencionado oficialmente su próximo móvil plegable.

Vía | Slashleaks

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios