Compartir
Publicidad

Fujitsu Arrow NX-F-04G es un tope de gama con reconocimiento de iris...sólo para Japón

Fujitsu Arrow NX-F-04G es un tope de gama con reconocimiento de iris...sólo para Japón
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos la suerte de poder disfrutar de la mayoría de móviles que los fabricantes anuncian. Bien sea a través de los medios más convencionales como las tiendas o las operadoras pasando por aquellas páginas especializadas en traer dispositivos de otros países. Sin embargo, hay veces donde todavía algunas compañías nos ponen los dientes largos y los japoneses para eso son expertos.

Fujitsu ha aparecido muchas veces por el blog, siempre con motivos de sobra: tiene buenos móviles con especificaciones muy potentes y siempre vienen con un as bajo la manga. Su último modelo, el Arrox NX-F-04G esconde algo que en su día vimos en el Mobile World Congress y que ahora por fin vemos en un dispositivo final: reconocimiento de iris.

Os enseñamos en vídeo cómo funciona el reconocimiento de retina de Fujitsu

Un tope de gama algo diferente

En este dispositivo nos encontramos con el hardware propio de un gama alta: Qualcomm Snapdragon 810 (probablemente v2.1) con 3GB de RAM y una pantalla QHD de 5,2 pulgadas que se traduce en una densidad de 565 píxeles por pulgada. En el diseño optan por una combinación de negro y azul turquesa bastante resultona.

En la batería nos encontramos con 3.210 mAh de capacidad, cifra suficiente para aguantar un día y dar energía a esa pantalla de altísima resolución. Para la cámara han apostado por el mejor socio posible: Sony, 21,7 megapíxeles. A priori parece que será el mismo sensor que usará el Moto X Style: IMX 230.

Sin embargo, lo más interesante de este terminal es el reconocimiento de iris. Gracias a la tecnología introducida en la cámara frontal el dispositivo podrá identificarnos en un instante de forma segura. Atractivo y muy útil para el mundo profesional. En lo personal, parece más un elemento del que presumir delante de nuestros amigos que de tener un sistema de seguridad más difícil de saltar.

Iris

El nuevo Arrow de Fujitsu no va a llegar a España de momento y lo más probable es que no sea así. De hecho, será exclusivo del operador de telefonía móvil japonés NTT DoCoMo y tendrá un precio de unos 700 euros. Algo caro en comparación con otros tope de gama pero con la ventaja competitiva del reconocimiento de iris y una de las mejores cámara del año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio