Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxy Note 3 y Note 4 en versión Snapdragon ya reciben su dosis de Lollipop

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días empezaba a llegar a Polonia la última versión de Android para el Galaxy Note 4, eso sí, en su versión Exynos (SM-N910C). Incluso desde allí nos confirmaban esta versión para el Galaxy Note II.

Ahora llega a la versión internacional con chip Snapdragon 805 (SM-N910F), empezando por Alemania, desde donde ya se encuentra disponible a través de el software de escritorio de Samsung, Kies. Algunos usuarios ya la están recibiendo en forma de actualización Over-The-Air (OTA).

Lo recomendable es que se espere a cualquiera de estas dos actualizaciones, pero si ya tienes algo de experiencia instalando las ROMs de forma manual, tienes el firmware disponible a través de la web de SamMobile.

Pero las buenas noticias no acaban aquí, sino que la anterior edición de está línea de phablets, el Galaxy Note 3, también parece estar recibiendo la última versión de Android de forma oficial, que hemos estado probando por aquí cerca de un mes y medio. Esta versión puede que esté ya disponible en tu dispositivo (Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizaciones software) si tienes un SM-N9005, o también puedes bajarla.

Las novedades que nos trae esta versión de Android es un buen empujón a varios terminales con un potencial tremendo. Parece que finalmente Samsung recupera esfuerzos por mantener sus teléfonos a la última y eso son buenas noticias.

Vía | SamMobile
En Xataka Android | Cómo actualizar tu Note 3 al Android 5.0 (Lollipop) filtrado. Lo probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos