Compartir
Publicidad

Galaxy Note 5 se adelantará finalmente al 13 de agosto y con SD, tres semanas antes de IFA

Galaxy Note 5 se adelantará finalmente al 13 de agosto y con SD, tres semanas antes de IFA
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores acerca de un posible adelanto para el Galaxy Note 5 por parte de Samsung vienen sonando ya semanas. Si bien no es la primera vez que suena un adelanto, parece que los coreanos van en serio apuntando al 13 de agosto, un día más tarde de lo rumoreado anteriormente.

Llegaría en un evento conjunto en el que se desvelaría oficialmente el Galaxy S6 edge+, su hermano sin S Pen y con pantalla curva. Al menos así lo afirman desde Business Korea, con un evento que tendría lugar en Nueva York.

Desde que Samsung sorprendió al mundo con esta línea de teléfonos para manos grandes en 2011, nunca la fecha se ha movido de la franja que va los últimos días de agosto a los primeros de septiembre. Parece que esta vez sí van a agotar la bala, saliendo unas 3 semanas antes de plazo con el Galaxy Note 5, para competir en mejor posición con la alternativa de Apple.

Por la parte que le toca a esta división entre modelos, el Edge+ llegaría como una versión mucho más enfocada en el diseño del terminal y sin la restricción de tamaño que supone un S Pen. Personalmente y como usuario de la línea Note un par de generaciones, aplaudo esta decisión ya que el uso del lápiz quedaba restringido a muy contadas ocasiones. Quien lo prefiera puede optar por el modelo que sí lo incorpora, eso sí, teniendo en cuenta que no se trata exactamente del mismo hardware y el Note 5 tendrá algo más de músculo.

Galaxy Note 5 podría conservar la SD

Si bien se había rumoreado que el Galaxy Note 5 podría llegar sin tarjeta SD, como ya llegó la familia S6, en registros de la operadora estadounidense Sprint vuelven a dar vida a la posibilidad de que esta línea la mantenga.

Sin duda buenas noticias para los usuarios de esta línea son a menudo muy exigentes, y la posibilidad de optar por un teléfono con ampliación de capacidad (además de versiones generosas) es fundamental.

Id449041

Si bien es cierto que suele haber versiones según regiones, estas suelen distinguirse en aspectos como el soporte según redes o versiones de procesador cuando las ha habido, no en otros como el diseño del terminal, que implica esta inclusión de la tarjeta SD.

Fuente | Korea
Vía | Phonearena
En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 5 podría no llegar a Europa en su lanzamiento inicial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos