Se filtra la primera imagen oficial de los nuevos Xiaomi 12 y los nombres de los modelos con una llamativa ausencia

Se filtra la primera imagen oficial de los nuevos Xiaomi 12 y los nombres de los modelos con una llamativa ausencia
1 Comentario

Ayer saltó la noticia en referencia a la nueva familia Xiaomi 12. Se había filtrado la fecha de presentación y el primer cartel oficial. Y ahora, tan sólo unas horas más tarde, el Xiaomi 12 es de nuevo portada gracias a que conocemos la primera imagen oficial en un nuevo cartel promocional y los nombres de los nuevos teléfonos.

Sabíamos que la gama Xiaomi 12 se presentará el próximo 28 de diciembre en China junto a MIUI 13 y ahora ya podemos ver la primera imagen de su diseño final lejos de filtraciones y renders. Una imagen que nos ayuda a despejar algunas dudas que aún flotaban en el aire.

Esperando al modelo Pro

Xiaomi 12

Toda la información relativa a la nomenclatura proviene de algunos directivos destacados de la marca como son Lei Jun, Lu Weibing y Wang Teng Thomas y a las cuentas oficiales de Weibo en las que han dado a conocer el nombre definitivo que adoptarán los tres modelos de la familia que serán presentados: Xiaomi 12, Xiaomi 12X y Xiaomi 12 Pro.

Con estos tres nombres hay que indicar que sí que hay sorpresas al respecto. Modelos que llegarán el próximo 28 de diciembre en un triple lanzamiento en el que no encuentra hueco el Xiaomi 12 Ultra. Puede que sea presentado de forma independiente el mismo día o más tarde. Es algo para lo que tendremos que esperar.

Y junto con los nombres se ha filtrado gracias a Xiaomiui la primera imagen promocional de estos teléfonos. Una imagen que deja ver un frontal con pantalla plana y una buena relación frontal/panel gracias en parte a una cámara que aparece con forma de perforación en la zona central. Una estética que recuerda a la del Xiaomi 11T.

La imagen presenta a dos de los tres modelos que se han anunciado y presumiblemente se trata de los Xiaomi 12 y Xiaomi 12X. Este último podría ser el modelo más compacto, el que llegará al mercado global bajo el nombre de Xiaomi 12 Mini.

No tenemos imagen del modelo Pro, del que se rumorea contará con una cámara frontal bajo el panel con la tecnología CUP (Camera Under Panel) que vimos en el Xiaomi Mix 4 y una pantalla, en este caso sí, ligeramente curvada, similar a la empleada en algunos modelos de la familia Xiaomi Mi 11.

Fuente | Xiaomiui

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio