Se filtra el primer render del Xiaomi 12 que muestra su posible aspecto final

Se filtra el primer render del Xiaomi 12 que muestra su posible aspecto final
2 comentarios

Hace unos días vimos como aparecían los primeros renders del Xiaomi 12 Ultra. Uno de los modelos que sabemos llegará con el procesador Snapdragon 8 Gen 1 que ha sido presentado hace unas horas. Y ahora toca el turno de conocer a su hermano pequeño, el Xiaomi 12, gracias de nuevo a unos renders.

Falta poco para que Xiaomi anuncie nuevos teléfonos. El Xiaomi 12 puede ver la luz en unos días y a falta de imágenes oficiales ya tenemos con nosotros los primeros renders que dejan ver cuál puede ser el aspecto del próximo modelo de Xiaomi en llegar al mercado.

Una línea continuista

Xiaomi 12

Hasta ahora sabíamos que será uno de los primeros en montar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y en equipar la nueva capa de personalización de MIUI 13. Ahora toca conocer cuál puede ser el diseño por el que la marca apueste en su lanzamiento.

Gracias a varias filtraciones llegadas desde China y siempre tomándolas con la prudencia que requieren este tipo de noticias, se puede ver el aspecto que puede lucir el Xiaomi 12. Un modelo en el que la marca apuesta por unas formas continuistas en las que no se separan del diseño que vimos en modelos de la familia Xiamoi 11.

Al parecer, por las fotos se sugiere que será un teléfono algo más compacto si lo comparamos con lo que ofrece el Xiaomi 11. Un modelo este Xiaomi 12 en el que la marca apuesta por un diseño casi calcado pero cambiando de posición algunos elementos.

En el frontal la marca ha mejorado la relación de ocupación de la pantalla respecto al cuerpo, al apurar la llegada del panel hacia los bordes. La cámara frontal se ha colocado en la zona superior central muy al estilo de otros equipos de la firma asiática y el borde se ha estilizado aún más.

Xiaomi 12 Tras

En la parte trasera destaca el módulo de cámaras. Un sistema compuesto por tres sensores entre los que tendríamos un sensor principal de 50 megapíxeles, cámara con lente ultra gran angular y otra con lente macro.

Por ahora este render es la primera imagen que sale a la luz ofreciendo el supuesto diseño que lucirá el Xiaomi 12. No obstante hay que esperar una confirmación oficial o la llegada de imágenes promocionales para confirmar cuál será el diseño definitivo.

Fuente | William Zimmer en Twitter

Temas
Inicio