Publicidad

Moto G LTE y Moto G Ferrari, dos nuevas versiones sorprenden desde México

Moto G LTE y Moto G Ferrari, dos nuevas versiones sorprenden desde México
13 comentarios

Publicidad

Ayer mismo teníamos las primeras noticias de un nuevo terminal de la nueva Motorola, el Moto E, que aspira a unirse al hueco de teléfonos económicos. Hoy nos llegan noticias de otro par de versiones del teléfono más afamado de la compañía, el Moto G LTE y Moto G Ferrari.

Nuestros compañeros de Xataka Android México se han vuelto a hacer con algo de información relativa a este fabricante y sus teléfonos en la línea de entrada. Al igual que vimos con el Moto G Forte no todo son nuevos teléfonos, aunque esta vez sí que tenemos añadidos relevantes.

Y es que el Moto G Ferrari no será más que una edición especial del Moto G con la cubierta trasera con el logo de esta marca de coches de alto rendimiento, además de incluir algunos fondo de pantalla y tonos exclusivos de la marca. No está claro en cambio si la versión que llevará esta edición será de 8 ó 16 GB de capacidad, aunque todo apunta a que será la edición de 16 GB. Se espera a partir de la segunda mitad del año.

Llegará también el Moto G LTE, la primera edición que realmente aporta capacidades extra a este rey de la relación calidad-precio en el mercado de la telefonía. Lo habéis adivinado, este Moto G llegará en su versión de 16 GB con conectividad LTE, para sumar un extra en el tráfico de datos en forma de velocidad. A esto se le sumaría - de momento en México - una Flip Shell (la funda con tapa del Moto G, al estilo Flip Cover) incluida en variados colores. Esta versión se espera para este mes de junio.

Recordemos que próximamente esperamos ver también el nuevo Moto X+1, que se espera como la renovación de la línea de altas prestaciones de la marca.

En Xataka Android México | EXCLUSIVA: Moto G Ferrari y Moto G LTE, las dos nuevas versiones del exitoso smartphone de Motorola En Xataka Android | Moto E asoma como el próximo teléfono económico de Motorola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir