Compartir
Publicidad

Motorola Moto X+1, la evolución del Moto X está cerca

Motorola Moto X+1, la evolución del Moto X está cerca
30 Comentarios
Publicidad

Tras la unión con Lenovo, Motorola seguirá con el camino marcado dentro del mundo de Android después de los dispositivos que presentó el año pasado: el Motorola Moto G y el Motorola Moto X. La noticia ha saltado después de que la cuenta de Twitter de evleaks haya subido una imagen con el posible nombre que va a llevar esta nuevo terminal de Motorola, el Motorola Moto X+1.

Por la denominación que ha recibido lo más posible es que se trate de una nueva versión del Motorola Moto X, mejorando sus especificaciones para posicionarse en un buen lugar en el mercado actual de la telefonía. De momento solo conocemos el nombre, pero esperamos que salga a la venta internacionalmente y no como lo hizo su antecesor. Otra de las grandes dudas que se nos ocurren es si Motorola le mantendrá en el rango de precios, o intentará ajustarlo para conseguir una mejor calidad precio.

Motorola Moto x+1

Uno de los aspectos mejorables del Motorola Moto X es la cámara, ya que no es uno de los puntos fuertes de este smartphone teniendo en cuenta su precio. Además, sería interesante que Motorola ampliase el servicio Motomaker a más países, para poder disfrutar de la gran personalización tanto en colores como en materiales a la hora de elegir la trasera de nuestro terminal. Estaremos atentos a futuras noticias sobre este interesante dispositivo.

En Xataka Móvil | Motorola Moto X+1 cada vez más cerca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio