Publicidad

Gionee Elife E8/S8 se muestra de nuevo, en imágenes y vídeo

Gionee Elife E8/S8 se muestra de nuevo, en imágenes y vídeo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Gionee mantiene firme su apuesta para llegar a la gama alta, y parece que su nuevo caballo de batalla, el Gionee Elife E8 (ó S8), está cada vez más cerca. No lo decimos porque sepamos oficialmente la fecha de presentación -rumoreada para el próximo 10 de junio-, sino por la cantidad de filtraciones cada vez más importantes que se están produciendo.

Hoy tenemos nuevos renders e imágenes ya "en vivo" del dispositivo, que nos enseña su diseño con todo detalle mostrando su carcasa trasera extraíble, que parece de plástico y no cuenta con acceso a la batería, así como el sensor de huellas dactilares colocado bajo la cámara principal.

Este phablet debería contar con una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD 1.440p, y si los datos filtrados son reales estará animado por un chipset MediaTek MT6795, SoC que incorpora un procesador de ocho núcleos a 2.2 GHz con soporte para 64 bits, además de una GPU PowerVR G6200.

La memoria alcanza los 3 GB de RAM y los 32 GB de almacenamiento interno, con una batería de 3.250 mAh que se antoja quizás justa en un tamaño en el seguramente cabría algo de mayor capacidad.

La cámara principal sube la apuesta hasta los 23 megapíeles, aunque no se conocen detalles del sensor utilizado. Saldremos de dudas pronto si se confirma su presentación para el día 10 del próximo mes, aunque se ha publicado un vídeo del terminal -seguramente un prototipo- para que podáis verlo en movimiento:

En Xataka Android | Gionee Elife E8 guarda su as bajo la cámara: autoenfoque muy rápido y zoom sin pérdida
Vía | Android HDBlog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir