Publicidad

Gionee Elife E8 guarda su as bajo la cámara: autoenfoque muy rápido y zoom sin pérdida

Gionee Elife E8 guarda su as bajo la cámara: autoenfoque muy rápido y zoom sin pérdida
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay un fabricante chino que lleva dando de qué hablar varios días. Su nombre es Gionee y los motivos para acaparar portadas en los medios especializados es muy sencillo: su nuevo buque insignia es muy prometedor. No conocemos todos los detalles, todavía, pero apunta a ser un teléfono tope de gama muy interesante.

Hasta ahora hemos conocido algunas de sus especificaciones pero ahora Gionee en su nuevo anuncio no ha querido esconderse y nos da un par detalles sobre la cámara de su Elife E8. Contará con un par de funciones atractivas y que, si integra bien, puede hacer que sea un terminal diferente de lo más interesante.

Detección de fase y zoom sin pérdida

En el teaser que han mostrado especifican que usan un PDAF (detección de fases en autofoco) para mejorar la velocidad del enfoque automático. Esta tecnología no es nueva, Samsung la introdujo en su Galaxy S5 con ISOCell, pero no se ha dejado ver mucho en otro tipo de sensores para teléfonos móviles. Su premisa es sencilla: congelar el movimiento para hacer capturar más nítidas.

Por otro lado tenemos la posibilidad de hacer fotografías con zoom digital sin perder calidad. De nuevo, no es pionero pero sí que es una función muy atractiva. Si esto es cierto, significaría que usarían un sensor con mucha resolución (los 50 megapíxeles del Oppo Find 7) para luego hacer sampleo de píxeles y no perder definición. A pesar de estos dos detalles, todavía desconocemos qué cámara utilizará Gionee. Tendrá 23 megapíxeles en la trasera y siete en la frontal pero desconocemos quiénes serán sus proveedores.

6f3fc3ecgw1escunainimj20hs0n4q74

Lo que sabemos de él, por ahora, es muy jugoso: MediaTek MT6795 de ocho núcleos a 1,9 GHz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Una buena combinación que esperemos que llegue por aquí ya que, de momento, los móviles con procesadores de MediaTek apenas se dejan ver por aquí. Esperemos que no acaben en esa lista de terminales fantásticos que no llegan a nuestras manos.

Vía | GizChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir