Compartir
Publicidad

Y ahora con vosotros, las primeras imágenes del Huawei Nexus 6

Y ahora con vosotros, las primeras imágenes del Huawei Nexus 6
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gama Nexus 2015 nos va a dar que hablar en las próximas semanas, y aunque por medio seguramente entren las novedades de la feria IFA de Berlín, lo cierto es que todos estamos más expectantes por ver qué nos preparan Google y sus socios.

Desde Huawei hoy ha sido día de filtraciones, y si a primera hora veíamos al Mate S con su pantalla Force Touch, ahora nos llegan las primeras imágenes "reales" del nuevo Nexus 6, un dispositivo aún hipotético pero que casi con toda seguridad será fabricado por Huawei y será similar a este prototipo.

No es que sea un terminal demasiado agraciado el nuevo phablet de Google y Huawei, sobre todo por el módulo superior en plástico o cristal negro que albergará la cámara y las comunicaciones, pero que desentona sobremanera con el resto del diseño, impecable y totalmente en aluminio, manteniendo las líneas habitual del gigante asiático.

Qq 20150824155820

Vemos un lector de huellas dactilares circular, colocado en la parte central de la carcasa trasera siguiendo el mismo estilo que ya hemos visto filtrado en el Nexus 5 de LG, y su frontal será totalmente limpio en cristal, con color negro y doble altavoz estéreo frontal -o al menos eso parece vistas las rejillas superior e inferior-.

La cámara podemos apreciarla mejor en la imagen inferior, un prototipo que esconde el diseño todavía más con un plástico, donde se ve perfectamente la apertura para el doble flash LED y otra más para un posible sensor de enfoque láser.

El resto de los rumores se mantienen, con una pantalla de 5.7 pulgadas y resolución QHD, chipset Snapdragon 810 y puerto USB Type-C. Seguro que iremos viendo más imágenes y recibiendo más información a medida que se acerquen las presentaciones, así que estaremos atentos porque la renovación de los Nexus debería estar muy cerca.

Qq 20150824160052

En Xataka Android | Sabemos que nunca llegará, pero un LG Nexus 5 como este nos gustaría a todos... ¿o no?
Vía | Tiesen Fu (en Google+)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio