Publicidad

Google confirma que el Pixel 3 ha dejado de venderse

Google confirma que el Pixel 3 ha dejado de venderse
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Google se resiste a vender móviles de generaciones anteriores, en cuanto lanza sus nuevos móviles retira de la venta los modelos anteriores en vez de rebajar el precio y mantenerlos a la venta como hace Apple.

Esto es lo que ha pasado ahora con los Pixel 3 y Pixel 3 XL, que ya se han agotado en Google Store, y no es un problema temporal de stock. No volverán a estar disponibles.

Pixel 3 y Pixel 3 XL se despiden de Google Store

Google ha confirmado a Xataka Android se ha acabado el stock de Pixel 3, pero que como ahora tienen a la venta los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL le sobra los Pixel 3 y Pixel 3 XL, pues que no se van a reponer.

Si entramos en Google Store ahora nos aparecen los Pixel 3 como agotados, pero en unos días desaparecerá su ficha de la tienda. Estos modelos aparecen agotados ya prácticamente en todo el mundo a través de la tienda online de Google.

Ahora si queremos comprar un Pixel 3 o Pixel 3 XL nos toca recurrir a otros vendedores. En España también lo vende oficialmente la operadora Orange, que se puede comprar libre por 669 euros frente los 849 euros que pedía hasta hace unos días Google Store. También se puede encontrar unidades en vendedores externos de Amazon, eBay y otras tiendas.

Cuando Google lanzó los nuevos Pixel 4 desde 759 euros mantuvo los Pixel 3 desde 849 euros, 90 euros más caros que el nuevo modelo. No les llegaron a bajar el precio para liquidarlos, pero como vemos, solo han durado tres semanas más a la venta.

Ahora la sección de teléfonos móviles de Google Store solo encontramos a la venta los nuevos Pixel 4 y los Pixel 3a desde 399 euros. Como decía al principio, es una pena que Google no siga los pasos de Apple y mantenga en su catálogo las generaciones anteriores previa rebaja en su precio, ya que los Pixel 3 siguen siendo una muy buena opción.

Vía | Phone Arena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir