Compartir
Publicidad
Publicidad

Google confirma y solucionará un problema del Pixel 2 XL con el borde de su pantalla táctil

Google confirma y solucionará un problema del Pixel 2 XL con el borde de su pantalla táctil
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El Google Pixel 2 XL es un terminal con un diseño genial, una cámara espectacular y un rendimiento sin igual. Pero está claro que en la pantalla elegida no han acertado. A los problemas inherentes del OLED de LG, ahora la propia Google reconoce un error con el panel táctil del Pixel 2 XL.

Unos cuantos usuarios han escrito en la comunidad de Google Pixel que tenían problemas con su pantalla táctil cuando intentaban pulsar alrededor de los bordes. En las esquinas y bordes del panel el Pixel 2 XL tiene un problema de fiabilidad y falta de respuesta táctil.

Este fallo es difícil de detectar pero en el momento que varios usuarios se han percatado otras personas han empezado a probar sus dispositivos y dándose cuenta que muchos tienen este pequeño problema. Uno que afortunadamente tiene solución por la via del software.

No es el primer problema que presenta el Pixel 2 XL y se da la casualidad que es el modelo más grande y premium el que está teniendo más problemas.

En algunos vídeos se aprecia que mediante la aplicación Display Tester podemos ver como estos problemas de respuesta del panel táctil existen. Alrededor de los 2mm del borde, donde el panel se curva, la pantalla falla y no detecta bien muchos toques. Un problema que no pasa en el resto del panel donde el Pixel 2 XL es increíblemente fluido.

Google ha reconocido el problema y esta vez además de contestar rápido también van a solucionarlo próximamente. A través de una OTA que se distribuirá las próximas semanas es donde se corregirá este fallo del panel táctil.

Quizás aprovechen también esta futura actualización para solucionar otros problemas que puedan aparecer en un móvil excelente con fallos no habituales en un dispositivo de su nivel.

Más información | Product Forums Google
En Xataka Android | Pixel 2 XL, review con vídeo: Google casi lograr crear el móvil Android perfecto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos