Publicidad

Google dejará de vender los Pixel 4, con apenas un año de vida, dejando paso a los nuevos modelos

Google dejará de vender los Pixel 4, con apenas un año de vida, dejando paso a los nuevos modelos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Google Pixel 4 y 4 XL salieron al mercado en octubre de 2019, es decir, hace menos de un año. Se pusieron a la venta tanto en la página oficial de la compañía como en los distintos distribuidores de la compañía. Unos meses después de aterrizar en el mercado, los Google Pixel 4 y 4 XL se dejarán de vender, tal y como ha confirmado la propia compañía a The Verge.

En concreto, los dos modelos se han quedado sin stock en Estados Unidos y Google ha afirmado que no se volverán a reponer. Comentan que "se han completado las ventas" de estos os modelos, y que se venderán hasta agotar existencias en el resto de distribuidores, finalizando así con el ciclo de estos terminales.

Adiós a los Google Pixel 4 y 4 XL, sin que haya pasado siquiera un año

Google Pixel 4 Xl

Resulta curioso que Google haya acabado con el ciclo de los Pixel 4 sin que haya pasado siquiera un año. La compañía ya ha confirmado que habrá un Google Pixel 5 y una versión 5G del recién presentado Google Pixel 4a. Lanzados en octubre de 2019, los Pixel 4 y 4 XL dejarán de venderse en cuanto se acabe el stock.

"Google Store ha vendido a través de su inventario y ha completado las ventas de Pixel 4 y 4 XL. Para las personas que todavía están interesadas en comprar Pixel 4 y 4 XL, el producto está disponible en algunos socios hasta agotar existencias. Al igual que todos los dispositivos Pixel, Pixel 4 seguirá recibiendo actualizaciones de software y seguridad durante al menos tres años desde que el dispositivo esté disponible por primera vez en Google Store".

Los Pixel 3 estuvieron a la venta durante algo más de un año y medio, ya que Google los dejó de vender medio año de presentar a sus sucesores. Esto deja a Google sin un flagship a la venta hasta el lanzamiento del Google Pixel 5, un movimiento que puede estar enfocado a potenciar las ventas del pequeño Pixel 4a.

En el momento que escribimos este artículo aún hay stock en España de los Pixel 4, el cual dejará de reponerse cuando se agote

Por el momento queda esperar a otoño a los nuevos modelos. En el caso de España aún se pueden comprar los Pixel 4 y 4 XL ya que hay stock, así que si quieres hacerte con estos modelos a través de la página oficial puede ser conveniente darse prisa, ya que no habrá reposición de stock una vez se agoten.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios