Google menciona ¿por error? al Pixel 6a en un libro para colorear que ha enviado a sus Superfans

Google menciona ¿por error? al Pixel 6a en un libro para colorear que ha enviado a sus Superfans
Sin comentarios

En agosto de 2020 Google creó el programa piloto Pixel Superfans, un grupo de Facebook exclusivo para sus usuarios residentes de Estados Unidos más superfans tengan ventajas como sesiones de preguntas y respuestas, eventos privados o regalos como el último pack que ha enviado la compañía a algunos afortunados.

Esta semana Google ha enviado a algunos de sus Pixel Superfans una caja que incluía un altavoz Nest Audio, unos calcetines Pixel 6 y un libro de colorear, y es en ese libro donde Google ha confirmado el nombre del Pixel 6a.

El Pixel 6a aparece en el libro de colorear de Google

El libro de colorear que ha regalado Google permite a sus usuarios pintar algunos de los productos más recientes de Google, como el Pixel 6, el Chromecast con Google TV, Google Audio, Nest Doorbell o Nest Cam, entre otros dispositivos, pero aparece un dispositivo que todavía no ha sido anunciado oficial: el Pixel 6a.

Google Pixel 6a Coloring Book

El hasta ahora filtrado Pixel 6a aparece su nombre en las últimas páginas del libro, en la página 16, donde enumera en un listado qué dispositivos de Google aparecen en cada una de las páginas. Como vemos en la imagen superior, en las páginas 6 y 7 informa que aparecen en el dibujo un Termostato Nest y un Pixel 6a. Esa página además incluye un código QR que nos lleva al sitio web https://colors.withgoogle.com/, una versión online para colorear más dibujos.

Si nos vamos a las páginas 6 y 7 del libro descubrimos que solo aparecen un Nest Hub y el termostato Nest. No hay rastro del Pixel 6a.

Google Pixel 6a Coloring Book

Google podría haber escrito por error el nombre del Pixel 6a en ese libro para colorear, o bien, iban a enviar ese libro después del lanzamiento del Pixel 6a y se les ha olvidado eliminar el nombre del listado. O Google está comenzando con la promoción de su Pixel 6a para que se comience ya a hablar de él confirmando así su nombre.

La última filtración sitúa la presentación del Pixel 6a el próximo mes de mayo, seguramente durante el Google I/O 2022. El Pixel 6a sería una versión más económica del Pixel 6, con un modelo más pequeño y con algunas características recortadas, como la cámara principal, aunque según rumores llevaría el mismo procesador Google Tensor.

Vía | Droid-Life
En Xataka Android | Cómo tener el borrador mágico de los Pixel 6 en otros Google Pixel

Temas
Inicio