Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Pixel 2: nuevas imágenes, resistencia al agua, Always Display y más filtraciones

Google Pixel 2: nuevas imágenes, resistencia al agua, Always Display y más filtraciones
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos con más filtraciones sobre uno de los próximos dispositivos que Google presentaría el próximo 5 de octubre junto a Android 8.1 Oreo según rumores. Llega a la red nuevas imágenes y características del modelo más pequeño de los Google Pixel 2.

Los chicos de 9to5Google muestran en exclusiva nuevos detalles del Pixel 2, mostrando en dos imagenes muy emborronadas el aspecto frontal del dispositivo de de la cámara y sensor de huellas de la parte trasera. Las imágenes han sido difuminas en casi su totalidad para proteger la identidad de su propietario, que parece que ya tiene una unidad de prueba.

Pixel 2

Pero la información más importante es que parece confirmarse que el Google Pixel 2 tendrá protección IP68 contra el agua y el polvo, característica que desde el año pasado cuenta en prácticamente toda la gama alta y que se echó mucho de menos en los Pixel de 2016.

Otro detalle es parece que el Pixel 2 se pondrá a la venta en versiones de 64 GB y 128 GB de memoria interna. Parece que no habrá versión de 32 GB. También se confirma que no cuenta con jack de 3,5 mm y que parece que Google incluiría un adaptador de USB-C a jack.

Por ultimo, este Pixel 2 fabricado por HTC contaría con una pantalla AMOLED de 4,97 pulgadas FullHD (1920x1080p) con Always Display, que mostraría siempre en pantalla -si el usuario lo desea, la hora y las notificaciones en la pantalla. Su procesador sería el Qualcomm Snapdragon 835 acompañado por 4 GB de RAM,

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Android 8.1 Oreo será la próxima actualización, esto es lo que esperamos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos