Compartir
Publicidad

El Google Pixel 3 XL vuelve a filtrarse después que alguien lo dejase olvidado en un coche

El Google Pixel 3 XL vuelve a filtrarse después que alguien lo dejase olvidado en un coche
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Google Pixel 3 XL va camino de ser uno de los móviles más filtrados de la historia. No solo conocemos prácticamente todas sus especificaciones, es que también se ha dejado ver en imágenes reales múltiples veces. La historia de esta surrealista filtración continúa con su aparición en el asiento trasero de un coche.

A través de Android Police vemos como un conductor de Lyft, competidores de Uber, encontró el teléfono en su vehículo después que un pasajero se lo dejase olvidado. Al principio el conductor pensó que era un Pixel 2 XL pero después de ver el 'notch' se dio cuenta de lo que tenía entre manos. Seguidamente el teléfono fue devuelto a su dueño, no sin antes realizar un par de fotografías que nos muestran de nuevo cómo será el aspecto del Pixel 3 XL.

Pixel 3 Xl Leak

Las imágenes corresponden a una unidad de pre-producción y todavía hay una remota posibilidad que el diseño final no sea exactamente como el que se muestra en estas imágenes, pero lo cierto es que falta poco para octubre y dudamos que el Pixel 3 XL sea distinto.

La cantidad de filtraciones del Google Pixel 3 XL empieza a ser preocupante y posiblemente dentro de Google se estén pidiendo explicaciones.

El Google Pixel 3 XL llegaría con una gran pantalla de 6,7" con una resolución de 2960 x 1440 píxeles, el procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. En la parte trasera tendríamos una cámara de 12.2 megapíxeles y en el frontal una cámara doble de 8 megapíxeles, que como podemos apreciar en las imágenes estarían dentro del 'notch'. No así en el Pixel 3 estándar, que también se ha filtrado y apostaría por doble cámara frontal pero en el marco.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Google Pixel 3 XL, se filtra un nuevo vídeo que nos desvela casi todas sus especificaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio