Compartir
Publicidad

Pixel 3, se filtran imágenes reales y nuevos detalles del móvil de 5,5 pulgadas sin notch de Google

Pixel 3, se filtran imágenes reales y nuevos detalles del móvil de 5,5 pulgadas sin notch de Google
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En seis semanas deberíamos de conocer ya oficialmente los nuevos dispositivos de Google. La compañía presentará dos móviles, y este año parece que todas las miradas se las llevará la versión normal del Pixel 3, por el simple hecho de que no tiene notch.

Tras conocer ya prácticamente todos los detalles del Pixel 3 XL y de su enorme muesca por fin aparecen las primeras imágenes reales del Pixel 3 junto a más datos de las especificaciones técnicas de los nuevos móviles de Google.

Así es el nuevo Pixel 3

Pixel 3

El Pixel 3 contará con un diseño muy similar al Pixel 2 XL del año pasado, de marcos reducidos y pantalla 18:9, pero de las 6 pulgadas del Pixel 2 XL pasamos a 5,5 pulgadas con el nuevo Pixel 3, con una resolución FullHD+ (440 ppp). La parte trasera del Pixel 3 es idéntica al Pixel 3 XL.

Parece que las únicas diferencias entre el Pixel 3 y Pixel 3 XL es el tamaño y resolución de la pantalla, la batería y el modelo más grande tendrá el polémico y no tan querido notch. La pantalla del Pixel 3 XL es de 6,7 pulgadas QHD+.

Pixel 3 1

Unas capturas de pantalla muestras nueva información sobre las especificaciones técnicas del nuevo Pixel 3. Vemos que su batería sería de 2.915 mAh frente los 2.700 del Pixel 2, o los supuestos 3.430 mAh del Pixel 3 XL.

También vemos que la doble cámara frontal del Pixel 3 son de 8 MP como en el Pixel 3 XL, una cámara tendría apertura variable de f/1.8 y f/2.2 y la otra cámara de f/1.8.

Según las anteriores filtraciones los Pixel 3 y Pixel 3 XL contarían con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, la GPU Adreno 630, 4 GB de RAM y 64 GB/128 GB de almacenamiento interno, única cámara trasera de 12,2 MP, carga rápida y carga inalámbrica.

En Xataka Android | Los Pixel 3 y Pixel 3 XL tendrán 'Super Selfies' y un Visual Core mejorado, según fuentes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio