Compartir
Publicidad

El Google Pixel 4 XL se deja ver en un posible y llamativo color naranja

El Google Pixel 4 XL se deja ver en un posible y llamativo color naranja
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google prepara, según las últimas filtraciones, dos grandes cambios a nivel de diseño para su familia Pixel 4 y 4 XL. El primer cambio ya lo conocimos a manos de la propia compañía, que desveló el fin del acabado en dos tonalidades, que en pleno 2019 han adoptado firmas como Huawei en sus nuevas variantes del P30 Pro.

El segundo cambio ha sido una de las noticias protagonistas del fin de semana y es que, por primera vez, un supuesto Google Pixel 4 se ha dejado ver en un color naranja bastante intenso, rompiendo con la tradición blanco y negro que llevaban respetando desde la primera generación Pixel.

Adiós al doble tono, hola a los colores llamativos

Pixel 4 Orange

A lo largo del fin de semana se han filtrado dos imágenes que muestran un supuesto Google Pixel 4 cuyo diseño concuerda con las anteriores filtraciones, y que presume de color naranja junto a sus hermanos, de color negro y blanco. Este color es protagonista en la parte trasera de este modelo filtrado, en la que apreciamos el módulo cuadrado que alberga la doble cámara, el sensor ToF y el flash.

Tras la desaparición de la paleta de doble tono, Google apostará por nuevos colores para su familia Pixel, según lo visto en Weibo

Como indicábamos al inicio de este artículo, desaparece la doble tonalidad debida al distinto tratamiento del cristal, manteniéndose ahora un color uniforme, y el logo de Google en un tono ligeramente más oscurecido para resaltar sobre el conjunto.

Las filtraciones no acaban aquí

Google Pixel 4 Diseno

Junto a esta filtración, llegan informaciones a manos de 9to5Google, indicando que el Google Pixel 4 sería capaz de identificar llamadas en espera, para ahorrarnos la generalmente tediosa música de espera que suelen poner en algunos servicios. A través de Google Assistant, el teléfono nos avisaría de cuándo empieza realmente la llamada, para que podamos trabajar en segundo plano sin necesidad de estar pendientes del call. Según el medio, la función sería una de las exclusivas que llegarán con este teléfono.

Conviene recordar aquí que al Google Pixel 4 se le espera con un panel con tasa de refresco de 90Hz (y resolución QHD+), así como con el más completo reconocimiento facial de Google, que utilizaría sensores propios de Project Soli para desbloquear el teléfono con tan solo mirarlo, sin gestos de por medio.

Vía | Weibo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio