El Google Pixel 5a con Snapdragon 765G y pantalla a 90Hz se pondrá a la venta el 26 de agosto, según John Prosser

El Google Pixel 5a con Snapdragon 765G y pantalla a 90Hz se pondrá a la venta el 26 de agosto, según John Prosser
3 comentarios

Estos días el Google Pixel 6 está en boca de todos, pero antes de él conoceremos al Pixel barato, el Google Pixel 5a confirmado por Google. Al menos, eso es lo que afirma Jon Prosser, cuyas fuentes sitúan el lanzamiento del Google Pixel 5a el próximo jueves 26 de agosto.

La información llega no solo con la fecha, sino con algunas de las posibles especificaciones del Google Pixel 5a, incluyendo su procesador, pantalla y capacidad de la batería. Nada nuevo en su diseño, aunque OnLeaks creó unos renders detallados al respecto hace unos meses.

Así sería el Google Pixel 5a

El Google Pixel 5a comienza a tomar forma, lo cual tiene sentido pues si damos por ciertas las fuentes de Frontpagetech, su lanzamiento estaría a tan solo 20 días de distancia. Eso sí, Google confirmó en el pasado que se pondría a la venta solo en Estados Unidos y Japón. Como referencia, también hay indicios de que los Google Pixel 6 podrían no ponerse a la venta en España.

Según Jon Prosser, el Google Pixel 5a se anunciará oficialmente el próximo 26 de agosto, jueves, llegando así antes que los Google Pixel 6, cuya fecha de presentación en otoño debería situarlos a partir de finales de septiembre.

De los Google Pixel 5a hemos visto los renders detallados de OnLeaks, con un diseño casi calcado al del Google Pixel 4a 5G. No será la única parte reaprovechada: Prosser afirma que tendría la misma cámara del Google Pixel 5.

Onleaks

Otras posibles especificaciones que han salido a relucir son la pantalla de 6,4 pulgadas a hasta 90 Hz o el Snapdragon 765G a bordo, con 6 GB de RAM y una batería de 4.650 mAh, pero sin información todavía sobre la posible carga rápida incluida. Eso sí, al parecer no hay carga inalámbrica en este terminal.

En color negro, el Google Pixel 5a tendría minijack y certificación IP67, con el lector de huellas en la parte trasera y un precio tentativo de 450 dólares. Por el momento, nada confirmado, aunque saldremos de dudas pronto, pues la fecha tentativa está a la vuelta de la esquina.

Vía | Frontpagetech
Imágenes | Onleaks

Temas
Inicio