El Google Pixel 6a y el Pixel Watch anticipan una posible llegada en mayo a través del inventario de un operador

El Google Pixel 6a y el Pixel Watch anticipan una posible llegada en mayo a través del inventario de un operador
Sin comentarios

Los rumores y las filtraciones vienen y van, y en función de las fuentes de los que procedan podemos tratar de aventurar si tendrán una mayor probabilidad de que acaben siendo ciertos. O de que no. Pero lo que se viene hablando sobre los futuros dispositivos de Google tiene mucha carga de verosimilitud y las informaciones apuntan tanto a un nuevo móvil como al primer reloj de la firma.

En concreto, hablamos del futuro Google Pixel 6a, una teórica gama media que llegaría para complementar la reciente familia de teléfonos de la marca, y del Google Pixel Watch. Este último ha estado en duda en no pocas ocasiones, pues las informaciones sobre su llegada aparecen y desaparecen a toda velocidad, pero ahora ambos acaban de ser listados en el inventario de un operador estadounidense. Todo apunta a que el lanzamiento se aproxima.

Reloj y móvil para mayo, ¿Google I/O?

Dado que Google ha venido cumpliendo con bastante puntualidad lo de lanzar teléfonos de gama media a mitad de su temporada, parece lógico que el Google Pixel 6a sea el que atesore un mayor número de rumores. Se habla de que llegaría en tres colores, incluyendo el famoso verde menta estrenado en modelos pasados, y que tendría 128GB de espacio interno de base.

Nada se sabe sobre él en cuanto a fecha de puesta a la venta o en cuanto a precio, aunque sí se ha filtrado que la presentación se produciría en el mes de mayo. Algo sin confirmar, naturalmente. Ocurre que esta fecha también coincide con rumores que citan al Google Pixel Watch con su propia presentación así que tal vez tendríamos un evento (o al menos un comunicado) conjunto.

En cuanto al propio reloj, todo apunta a que se comercializaría en color gris, color negro y en dorado. También se habla de un almacenamiento interno de 32GB que doblaría el del actual Samsung Galaxy Watch4, el último lanzamiento "conjunto" entre Google y Samsung con el nuevo WearOS 3.0. Las filtraciones también hablan de al menos una versión con conectividad móvil además de Bluetooth, pero tampoco tenemos fechas de puesta a la venta ni tampoco precios.

La llegada de los dos modelos a la base de datos de un operador norteamericano (de nombre desconocido) invita a pensar que Google ya ultima los detalles para un lanzamiento cercano. Podría coincidir con el Google I/O así que estaremos atentos a cualquier información que surja al respecto de ambos eventos.

Vía | Android Police

Temas
Inicio