Compartir
Publicidad
Publicidad

Google soluciona los problemas de Bluetooth de los Pixel

Google soluciona los problemas de Bluetooth de los Pixel
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que los Google Pixel sólo hayan llegado a unos pocos países, pero la atención generada por los últimos gama alta de Google ha tenido un alcance mucho mayor, incluyendo los fallos que han ido surgiendo.

Ya hablamos del halo que aparecía en algunas imágenes, de la distorsión del sonido de su altavoz y también de los problemas de conectividad Bluetooth. Precisamente de este último tema vamos a hablar hoy y es que, después de que los usuarios expusieran sus quejas en los foros de Google, la compañía por fin ha ofrecido una solución a los errores de Bluetooth.

Google dice que la solución está en camino

La primera vez que escuchamos hablar del problema del Bluetooth de los Google Pixel fue en octubre del año pasado, pero por aquel entonces no estaba del todo claro a cuántos usuarios afectaba o dónde residía el problema, si en los propios Pixel o en Android 7.1.

Más tarde, el pasado mes de febrero, se creó un nuevo hilo en los foros de Google en el que se acumularon nuevas quejas por este problema. La mayoría de afectados aseguraban que el Bluetooth se desconectaba de forma aleatoria, provocando que se perdiera la conexión con el manos libres del coche o el altavoz Bluetooth.

Google Pixel problemas Bluetooth

Días más tarde de la creación de este hilo, Google confirmaba haber detectado el error y estar trabajando en una solución, la cual se esperaba para el próximo parche de seguridad, pero no fue así. Tras varias semanas de espera, Google por fin ha confirmado que la solución está en camino.

Finalmente, la compañía ha optado por lanzar una actualización 'server-side', lo que significa que los usuarios no tendrán que instalar nada de forma manual, si no que llegará de forma automática a sus dispositivos aunque, eso sí, podría tardar unos días en llegar a todos.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Google estaría trabajando en tres smartphones: a los dos Pixel se suma un modelo llamado 'Taimen'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos