Compartir
Publicidad

Habrá un nuevo Moto X 2016, y su corazón será el Helio P10

Habrá un nuevo Moto X 2016, y su corazón será el Helio P10
8 Comentarios
Publicidad

La familia Moto X fue fundada cuando Motorola aún era propiedad de Google, y nació destinada a ser la gama alta de la nueva familia Moto, cuya característica más valorada es que traía Android puro, sin su fallecida capa Moto Blur. Desde aquel curioso Moto X en el 2013 hasta el 2016 fueron los amos de la gama alta de Motorola.

Pero todo cambió este año, cuando se fundó la familia Moto Z, con lo que creíamos que no existiría nunca más un Moto X, pero no fue así, la familia sigue viva, aunque fuera de la gama alta. A día de ayer el futuro Moto X recibió el documento de certificación en China, lo que nos indica que es un hecho que tendremos un Moto X 2016, pero en la gama media.

El corazón que dará vida al nuevo terminal será el Helio P10, el procesador de gama media de MediaTek. Además, si los rumores son ciertos, nos encontraremos con un terminal de 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una cámara de 16 MP y una pantalla FullHD de 4,6 pulgadas. Por ahora se desconocen más detalles del terminal, te mantendremos informado tan pronto como aparezcan más noveades.

Viendo las posibles características de este terminal, me pregunto si tiene razón de ser teniendo en cuenta que iría a la gama media, un espacio bien ocupado por la familia Moto G4. ¿Se tratará e una versión china y en Europa aparecerá con un Snapdragon? ¿Se venderá este terminal sólo en el mercado asiático? Quizás pronto tengamos respuestas a estas preguntas.

Vía | Android Headlines
En Xataka Android | Motorola no parece muy interesado en comprometerse con los parches de seguridad mensuales para su Moto Z

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio