Compartir
Publicidad

Honor 7X inicia su actualización a Android 8.0 Oreo con soporte para Project Treble y reconocimiento facial

Honor 7X inicia su actualización a Android 8.0 Oreo con soporte para Project Treble y reconocimiento facial
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Honor 7X es uno de los nuevos gama media con pantalla 18:9, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. Un móvil con una buena calidad-precio que puede adquirirse por poco más de 200 euros. Sin embargo tenía un problema y es que su software seguía anclado en una versión ya pasada de Android. Ahora, unos seis meses después desde su salida Honor anuncia que se empieza a liberar la esperada actualización a Android 8.0 Oreo para los Honor 7X.

Esta actualización a Android 8.0 Oreo ya está disponible via OTA para los usuarios de un Honor 7X de los Estados Unidos, abriendo la puerta a que en las próximas semanas llegue al resto de mercados.

De hecho, las versiones de España, Italia, Francia y Alemania disponen desde marzo de acceso a la beta FUT (Friendly User Test). Ahora, quienes hayan esperado a la versión estable podrán empezar a actualizar sus dispositivos Honor 7X a Android 8.0 Oreo y EMUI 8.0, una versión que ha mejorado la estabilidad y añadido diversas mejoras como un nuevo dock, un rediseño en los ajustes, papelera de reciclaje para la galería, enlazar a dos dispositivos bluetooth y desbloqueo facial, una medida de seguridad que ya fue anunciada que acabaría llegando a los Honor 7X.

La actualización a Android 8.0 Oreo y EMUI 8.0 viene acompañada de soporte para Project Treble y el desbloqueo facial. Ya disponible en los EEUU, llegará al resto de mercados durante las próximas semanas.

Otra de las novedades de esta actualización a Android 8.0 Oreo es que según remarcan desde XDA-Developers, los Honor 7X reciben soporte para Project Treble, permitiendo así poder instalar de forma sencilla ROMs genéricas basadas en AOSP como LineageOS 15.

Una actualización que ha tardado en llegar pero recomendamos instalar en el momento en que ya esté disponible donde se añaden todas las ventajas de Oreo y el reconocimiento facial, una novedad que muchos gama media están promocionando y que el Honor 7X no tenía. Ahora con esta actualización el Honor 7X mejora uno de sus apartados más flojos como era el del software.

Via | Android Authority
En Xataka Android | Honor 7X, análisis: la gama media despide 2017 sin marcos y con doble cámara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio