Compartir
Publicidad
Publicidad

Honor 7X: los rumores apuntan al Kirin 670 y el adiós del minijack

Honor 7X: los rumores apuntan al Kirin 670 y el adiós del minijack
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que ya hemos visto los teléfonos más potentes de Honor para este año, el fabricante chino todavía tiene algunas propuestas esperando a ver la luz, y bastante interesantes, si los rumores son ciertos. Este es el caso del Honor 7X, el sucesor natural de 6X al que ayer se le confundía con un posible Honor V9 Mini.

No obstante, hoy ha recibido el certificado de la CCC de China, desvelándose que, efectivamente, se trata del futuro Honor 7X. Se tratará, según los rumores, de un gama media-alta cuyo diseño sería distintivo de la marca. En las fotos de ayer aparecía junto al Honor V9 y pudieron apreciarse diferencias muy ligeras.

Diseño muy similar a otros Honor

Honor7xrumor 2

Si nos fijamos en el diseño del teléfono, únicamente veremos dos diferencias respecto al Honor V9, y ambas se encuentran en el borde inferior. La primera es que en el Honor 7X vemos que hay dos rejillas, aunque es difícil saber si ambas serían para los altavoces o, como es habitual, una es para altavoces y la otra para el micrófono.

La otra diferencia es que no vemos por ninguna parte el conector minijack, lo que nos daría una idea de que sería un terminal más que renunciaría a él. Aun así, hay esperanzas de que se haya trasladado a la parte superior (no sería el primero) dado que ese borde aún no se ha visto, crucemos los dedos.

Especificaciones más que competentes

Honor7xrumor 3

En cuanto a especificaciones, estaríamos ante un gama media-alta más que competente si los rumores estn en lo cierto. Para empezar, contaríamos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. El procesador sería el nuevo Kirin 670 de 12 nm, que contaría con dos núcleos personalizados Moscow a 2,2 GHz y otros cuatro Cortex-A52 a 2 GHz, es decir, que estaríamos ante un hexa-core.

Junto a este procesador tendríamos una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno que sería de 32/64 GB. La cámara principal sería doble y contaría con dos sensores de 12 megapíxeles (uno RGB y otro monocromo). En cuanto a batería, iría bien servido con una pila de 4.000 mAh de capacidad.

Por último, se especula que el precio de la versión de 32 GB de memoria interna sería de unos 189 euros al cambio, mientras que la de 64 GB subiría a 226 euros. Como siempre, pedimos precaución ante estos rumores, pues puede que algunos datos no sean correctos o cambien en el momento de presentarse el terminal.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Honor 9 vs Honor 8, comparativa: más potencia y una cámara doble mejorada para lo nuevo de Honor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos